Plag


Plag

Los desarrolladores a través de las aplicaciones móviles utilizan toda su creatividad para presentarnos cada cierto tiempo nuevas Apps que desarrollan conceptos interesantes. En esta ocasión de trata de Plag una nueva aplicación móvil que se está expandiendo rápidamente dentro de Google Play.

Básicamente se trata de una red social de información que presenta una nueva manera de transmitir la información. A diferencia de Apps como Facebook donde puedes hacer amigos o las fans pages pueden hacer fans  este tipo de relación no funciona en esta nueva aplicación.

La razón según sus desarrolladores es muy básica. Dentro de las redes sociales como Facebook nos encontramos con amigos  que permiten un mayor alcance de nuestras publicaciones, esto es una desventaja para los usuarios nuevos que también desean hacer valer su opinión dentro de las redes sociales.

En Twitter por ejemplo, se aplica el mismo precepto solo que en lugar de amigos tenemos la ayuda de seguidores  para que nuestros Tweets lleguen a más personas en el mundo. En definitiva todas las redes sociales utilizan el mismo precepto de difusión de contenidos con excepción de esta nueva aplicación que rompe los esquemas trazados con una idea genial.

Plag para Android

Plag-5

Se trata de Plag para el sistema operativo Android, podemos definirla rápidamente como una red social de información que mantiene el mismo rango de difusión para todas las personas. Una vez descargamos la App en nuestra terminal podremos comenzar a infectar  a todas las personas que se encuentran cerca a nuestra ubicación.

Plag-4

La interfaz grafica de esta aplicación se encuentra trabajada de una forma práctica para que su uso sea intuitivo. No necesitamos mucho tiempo para aprender cómo se utiliza esta App.

Cómo funciona Plag para Android

Plag-1

El funcionamiento de Plag está fundamentado en la propagación de un virus , todo lo que tenemos que hacer es compartir información interesante que pueda gustarle a las personas no importa el tema, mientras más controversial mejor.

Lo segundo que hacemos es compartirlo con las personas que se encuentran cerca a nuestra ubicación, el usuario receptor puede decidir si quedarse con la información o en su defecto seguir propagándola a los usuarios que se encuentran cerca a este.

Plag-2

De esta manera la información se viraliza tanto como los usuarios deseen, caso contrario sucede con las otras aplicaciones móviles. Puesto que la cantidad de amigos o seguidores que poseen influyen en tu autoridad, por tal razón es que Plag no permite amistades dentro de la aplicación móvil.

Plag-3

Cada usuario tiene las mismas opciones de viralizar su información, todo depende del tipo de información compartida no de la cantidad de seguidores que tengas. La propuesta de los desarrolladores es muy interesante y ya cuenta con varios cientos de descargas.

Puedes instalar Plag para Android completamente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  que encontrarás más abajo. La plaga  cuenta actualmente con medio millón de instalaciones para Android y una valoración de 4,3 que habla muy bien de las cualidades de esta aplicación.


Anterior »
Siguiente »