PinOut!


PinOut!

Los juegos Arcade consiguen despertar la atención de muchos players casuales quienes encuentran en estas Apps todo lo que necesitan para divertirse en cualquier momento. A diferencia de otras aplicaciones que requieren mayor tiempo como es el caso de los RPG.

En esta ocasión hemos querido hacer una recopilación con los mejores juegos para Android que podemos encontrar dentro de esta categorí­a. Uno de los primeros es Color Switch donde el objetivo es atravesar obstáculos con ayuda de una pequeña bolita, esta solo puede pasar por las paredes que tengan su mismo color y cada vez que pasa por un obstáculo, cambia su color.

Básicamente es un juego que combina tus reflejos con el Arcade y una jugabilidad divertida para disfrutar en cualquier momento. Si te gusta correr por pistas pixeladas nuestro recomendado es Retro Runners X2 para Android.

No solo te diviertes saltando los obstáculos que encuentras en la pista sino que tienes la posibilidad de desbloquear nuevos personajes. Por último nos encontramos con el increí­ble juego Smash Hit, una galardonada aplicación cuyo gran éxito radica en sus escenarios, gráficos 3D y banda sonora auténtica. Siente la emoción de partir paredes con la ayuda de una bola de acero que se mueve a toda velocidad.

PinOut! es un juego de pinball para Android

En esta oportunidad venimos a presentarles el más reciente juego de los desarrolladores de Smash, se trata de PinOut! para el Androide verde. Al igual que la anterior aplicación tiene como eje central del juego una bola de acero, solo que acá las cosas son a otro precio.

pinout-android-1

Se trata de un renovado juego de pinball que cambia de gran manera todo lo que sabemos sobre este afamado arcade. Lo primero, acá no pierdes cuando la bola cae sino en el momento que el cronómetro queda sin tiempo.

Una nueva experiencia con el clásico de antaño

Presta mucha atención al tiempo que te aparece en la pantalla y comienza a pegarle a la bola a través de canales de velocidad, rebotadores, impulsadores, luces, cañones vibrantes y sonidos retro.

pinout-android-2

Una experiencia muy divertida tanto si has jugado antes pinball como si es tu primera vez. La clásica experiencia de este Arcade fue remodelada con nuevas trampas, rutas, canales y mucho más.

pinout-android-3

A medida que avanzamos nos encontramos con una pista interminable que solo se acaba cuando quedamos sin tiempo, para evitar esto debemos pegar en las zonas de bonus donde recibimos más tiempo.

pinout-android-5

El tablero no tiene fin solo avanzamos, y si la bola llega a caer nos muestra la parte inferior para poder pegarle a la misma. Tienes lo necesario para lograr el mejor puntaje del juego o simplemente te rendirás ante tus contrincantes. Si deseas puedes descargar PinOut! para Android gratis desde Google Play y vivir esta emocionante aventura de pinball renovado.


Anterior »
Siguiente »