Pictionary

Descargar

Los juegos de mesa son clásicos que nunca mueren o por lo menos así­ lo ha demostrado la presencia de estos a lo largo de muchos años. Y es que son juegos para pasar el fin de semana con amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Si te gusta lo clásico pero deseas combinarlo con un poco de actualidad, te recomendamos descargar JCC Pokemon Online. Se trata de un juego de cartas coleccionable sobre Pokémon, consigue mejorar tu deck y enfréntate contra entrenadores alrededor del mundo.

La Escoba del 15, es otro clásico juego de cartas que ahora se encuentra disponible para el Androide verde. Esta aplicación puede asegurarnos varias horas de diversión en solitario o a través del modo multijugador.

Para los amantes de los juegos de carta tenemos Microsoft Solitaire Collection para Android, se trata del clásico solitario de Windows para el sistema operativo desarrollado por Google. Este App viene con todas las entregas de ese popular juego para tu Smartphone, diviértete jugando Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeals, además incorpora retos diarios para añadir un componente social adictivo.

En Pictionary tenemos el clásico de los dibujos para Android

Antes de toda la tecnologí­a y los juegos con calidad gráfica en HD muchas personas nos divertí­amos en las tardes dibujando, y ahora gracias a Pictionary para Android podemos volver a vivir esa emoción de adivinar un dibujo.

Esta aplicación nos trae el clásico pero acompañándolo con un modo multijugador, ya no solo podrás jugar en compañí­a de tus amigos sino también medir tus conocimientos contra players de todo el mundo.

Diviértete con tus amigos o compite en el modo online de Pictionary

Libera tu creatividad gracias a Pictionary para el Androide verde, dibuja y desafí­a a tus amigos adivinar en tiempo real. El objetivo del juego es adivinar el dibujo que está realizando la persona en la pantalla antes que el tiempo se acabe.

Este clásico de todos los tiempos ahora cobra vida en tu Android en dos modos de juego diferente, el primero es la posibilidad de crear una obra maestra y en el segundo es para jugar un desafí­o online de dos contra dos.

Dentro del modo multiplayer jugamos por equipo, es decir, en un turno uno de los jugadores dibuja y el otro tiene que adivinar, y así­ sucesivamente hasta que se consigan los puntos necesarios para ganar.

Pinta y adivina según lo que te aparezca en la pantalla puede ser una palabra, lugar o animal, utiliza tu creatividad para hacer que tu amigo adivine rápidamente. Por ejemplo, como pintarí­as fresco como una lechuga , un boceto de la dignidad , entre otras cosas, personas, animales y lugares.

No es necesario ser un artista profesional para disfrutar de la aplicación, a medida que avanzamos podemos ganar cofres, mejorar los pinceles y las paletas de colores. Si deseas puedes descargar Pictionary para Android gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »