PicsArt



PicsArt

PicsArt es una de las apps de edición fotográfica para Android más completas y utilizadas. Con esta aplicación podrás hacer casi cualquier cosa con las imágenes de tu móvil. Si apps como Instagram se te quedan cortas, puedes probar PicsArt donde encontrarás una gran variedad de herramientas de edición de imágenes, efectos, filtros, bordes, collages y un largo etcétera que convertirá tu Android en un centro fotográfico casi profesional.

PicsArt 1

Si te gusta la fotografí­a, PicsArt te va a sorprender. A pesar de ser una app gratuita cuenta con todas las funciones que un software de edición de imágenes requiere. Y todo a través de una interfaz intuitiva y fácil de utilizar. Sólo tendrás que instalarla en tu Android y comenzar a experimentar con sus herramientas.

PicsArt 2

Una de las funciones principales es la de editor fotográfico. Con PicsArt podrás realizar infinidad de modificaciones a tus imágenes a través de sencillos pasos. Podrás mejorar el color de una fotografí­a, añadir textos, utilizar imágenes prediseñadas, recortar y rotar o añadir máscaras y marcos. Una gran cantidad de acciones que podrí­as realizar con Photoshop, puedes llevarlas a cabo con PicsArt.

PicsArt Editor

íšltimamente está muy de moda crear collages con varias fotografí­as. Con la función Collage Maker, PicsArt facilita enormemente esta tarea. Elige cuáles son tus fotos favoritas y reúnelas en una misma imagen, añadiendo textos, marcos o cualquier elemento que se te ocurra. Puedes crear tu collage desde cero o elegir alguno de los fondos predefinidos para facilitarte el trabajo.

PicsArt Collage

Pero esto no es todo, PicsArt cuenta con la función Effects que permite añadir a las fotos efectos artí­sticos de entre una gran variedad de opciones: vintage, lomo, dibujo animado, lápiz, caricatura, papel antiguo, acuarela, popart, etc. Estos efectos son de una gran calidad y muy fáciles de aplicar y modificar. Con esta herramienta y un poco de imaginación, puedes conseguir unas imágenes muy artí­sticas y con efectos sorprendentes.

PicsArt 6

Si utilizas la cámara de PicsArt podrás aplicar los efectos fotográficos y previsualizarlos antes de tomar la imagen, para poder conocer el resultado con anterioridad. Para aquellos que tengan alma de artista pictórico, PicsArt ofrece la función Drawing Tool, que permite incluir dibujos, leyendas, pinceles artí­sticos, textos y muchas más virguerí­as. Al igual que Photoshop, podrás trabajar con capas, y ocultarlas o fusionarlas según tus necesidades.

PicsArt 4

Y una vez tengas tus fotografí­as listas, podrás compartirlas con otros miembros de la red, pudiendo comentar o darle al me gusta a las imágenes, muy al estilo de Instagram. Además, también podrás enviar tus fotos por correo electrónico o mensaje de texto, y crear tus propias galerí­as de arte, o participar en distintos concursos de fotografí­a. PicsArt también te puede servir de inspiración, viendo trabajos de otros usuarios.

PicsArt 3

Ya los sabes, si disfrutas con la fotografí­a, y las apps que conoces se quedan cortas, tienes que probar PicsArt, satisfará todas tus necesidades. No exageramos si decimos que PicsArt puede ser el Photoshop gratuito de Android, pero con una gran facilidad de uso y accesible a cualquier usuario, sin necesidad de ser expertos en edición fotográfica.


Anterior »
Siguiente »