Photo Collada

Descargar

Editar fotos en esta época es una práctica muy habitual dentro de los usuarios de redes sociales, quienes diariamente suben millones de fotografí­as en Apps como Instagram. Tomar la foto perfecta es una tarea complicada por tal razón la edición juega un papel fundamental.

En ese sentido aquí­ en nuestro sitio hemos compartido varias aplicaciones móviles con las cuales pueden editar sus fotos como todos unos profesionales de la edición de fotografí­a. Layout es una App para la edición desarrollada por los creadores de Instagram, donde los marcos son los grandes protagonistas.

KiwiCamera es otra App que convierte el lente de nuestro Smartphone en un completo editor con cientos de filtros y opciones para editar las fotos de manera fácil, rápida y gratis. B612 es otra de las aplicaciones móviles importantes para la edición de fotografí­as, esta App fue desarrollada por los chicos de Line algo que nos permite tener clara la diversión que nos espera en esta aplicación.

Ahora una nueva aplicación acaba de hacer su llegada en la tienda de aplicaciones móviles de Google Play y desde ya se postula como una de las mejores de la tienda.

Photo Collada para Android

Photo-Collada-1

Se trata de Photo Collada una App que según sus desarrolladores reúne lo mejor de todas las aplicaciones móviles de edición disponibles en la tienda de Apps del gigante buscador de la G mayúscula. Dando como resultado una sorprendente aplicación móvil para editar fotos totalmente gratis.

Una vez descargamos e instalamos esta aplicación en nuestro Smartphone tendremos en nuestro bolsillo una simple, fácil y gratuita App con la cual editar nuestras fotos.

Crea los mejores collages con Photo Collada para Android

Photo-Collada-2

A diferencia de las Apps mencionadas en los primeros párrafos, esta aplicación móvil está centrada en la creación y edición de Collages. Puesto que si tienes pensado crear un divertido Collages para compartir con tus amigos en redes sociales esta App es recomendada para tal labor.

Este generador de collages nos permite seleccionar las fotos que deseamos tener en el collages y unirlas con divertidos marcos, estilos, fuentes, pegatinas y mucho más. Puedes importar las fotografí­as directamente desde la galerí­a de tu móvil o navegar por la App para encontrar imágenes divertidas.

Photo-Collada-3

Photo Collada nos alegra la vida con más de 500 divertidas calcomaní­as que podemos incorporar en nuestros collages en cualquier momento para hacerlas mucho más divertidas. Si deseas puedes agregar fuentes y estilos de textos muy creativos que no encontrarás en ninguna otra aplicación pues son creadas desde cero por los responsables de la edición de fotografí­as.

Photo-Collada-4

Dentro de la aplicación también encontramos cientos de fondos de pantallas para incorporar como fondos en nuestros collages. En definitiva este App permite editar las fotos de tu collage como desees, siendo tu imaginación el único lí­mite que tendrás.

Photo-Collada-5

Puedes instalar Photo Collada para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,3 y de momento comienza a crecer en instalaciones.