Peak


Peak

Peak

En esta época las personas nos caracterizamos por siempre hacer lo mismo en nuestros trabajo, de manera que la monotoní­a muchas veces se adueña de la nuestras vidas. Por tal razón dejamos de ser productivos para trabajar a media máquina.

Las aplicaciones móviles para entrenar nuestro cerebro nos pueden ayudar para ser más productivos en nuestras labores profesionales y por supuesto evitar patologí­as cerebrales. En Google Play encontramos varias aplicaciones con las cuales entrenar nuestro cerebro o realizar tareas cognitivas.

SimplePhysics se trata de un divertido juego donde debemos construir edificios con base en los planos, utilizando las leyes de la fí­sica aplicada a cada estructura para comprobar su estabilidad ante agentes externos como lluvias, terremotos o cualquier otro elemento que pueda poner en peligro la estructura.

Lumosity para Android, es una App con una serie de minijuegos que nos permiten estimular varias áreas del cerebro con el objetivo de aumentar nuestra productividad. Para los más pequeños nuestro recomendado es Slice Fractions un divertido juego con el cual pueden aprender fracciones.

Peak para Android

Peak-1

En esta oportunidad tenemos una aplicación móvil con la cual pueden entrenar su cerebro totalmente gratis. Al igual que el cuerpo, el cerebro necesita ser entrenado utilizando actividades de lógica que permitan estimular el cerebro.

Peak-2

La aplicación Peak para Android es uno de los entrenadores para cerebro más populares dentro de Google Play. Una App que nos permite mejorar nuestra inteligencia cognitiva a través de divertidos juegos que se encuentran basados en la neurociencia.

Peak juegos para el cerebro

Peak-3

Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro Android nos encontramos con más de 20 divertidos desafí­os para mejorar nuestra inteligencia cognitiva. Estos minijuegos se encuentran organizados en diferentes categorí­as para una mayor facilidad al momento de jugarlos.

Entre las categorí­as encontramos memoria, lenguaje, agilidad mental, solución de problemas y focus. Todos estos juegos se encuentran diseñados por expertos en neurociencia para poder brindar al jugador diversión mientras estimula su cerebro.

Peak-4

A medida que cumples los diferentes desafí­os recibes importantes recompensas. Mensualmente son añadidos nuevos juegos. La interfaz de la aplicación esta trabajada de una manera simple para ofrecernos diversión para niños y adultos.

Los juegos poseen diferentes niveles de dificultad que se van adecuando al avance del jugador, esto permite evitar el sentimiento de frustración cuando no podemos superar un nivel. Puedes personalizar los desafí­os para que sean más agradables a tu cerebro.

Peak-5

Uno de los elementos más destacados de esta aplicación es su grafica de desarrollo en los juegos, esto le permite al usuario conocer como es su desempeño en cada una de las diferentes categorí­as memoria, lenguaje, agilidad mental, solución de problemas y focus.

De esta manera puede determinar las áreas donde presenta más inconvenientes y reforzarla con más juegos de esa categorí­a. Puedes instalar Peak para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,5 y más de un millón de instalaciones en Android.


Anterior »
Siguiente »