PARADE!

Descargar

Los juegos de ritmo pocas veces consiguen ser exitosos debido a la naturaleza propia, aplicaciones cuyo segmento de mercado se encuentra bastante restringido. Sin embargo, esto no quiere decir que algunas Apps valgan la pena y deban instalarse en nuestro Smartphone.

Uno de esos es Masky para Android, un juego premiado donde podemos pasar el rato en compañía de bailarines enmascarados. Cada uno de estos misteriosos personajes cuenta con habilidades propias para el baile, lo más difícil es coordinar a todos en un solo paso. Mantén el equilibrio y balance moviéndote de un lado a otro, ten cuidado el piso en algunos momentos se vuelve inestable.

Smash Hit no es propiamente un juego de música pero su interfaz y sobre todo la banda sonora lo hacen parte de este segmento. El objetivo dentro la App es partir todos los vidrios que aparecen en el camino de una bola de metal, utiliza la fuerza de la esfera para pasar todos los niveles. Está atento ya que tu capacidad de reacción es puesta a prueba, con la música la inmersión es sumamente asombrosa.

Siente el ritmo en PARADE! y forma el más grande desfile con animales

La música es el plato principal de PARADE! un desfile de animales donde tus cadera deben seguir sus movimientos si quieres avanzar. Más de 30 animales te desafiarán en auténticas batallas musicales sigue sus patrones rítmicos para convencerlos de unirse a tu desfile.

El objetivo es aumentar tu desfile tanto como puedas ya que a mayor cantidad de animales llevar el ritmo de todos se hace mucho más difícil. Su interfaz es sencilla con gestos de deslizamiento que pueden ser arriba, abajo, izquierda o derecha.

Muévete rítmicamente para conseguir mantener la coordinación y desbloquear nuevos personajes

Desbloquea más de 30 animales diferentes, edificios y escenarios para recorrer en compañía de tu gigante desfile. En algunos momentos la experiencia se complica con desafíos imprevisibles como pueden ser los cambios de ángulo de la cámara, moverte desde una nueva perspectiva es bastante complicado.

A medida que avanzamos tenemos 6 líderes del desfile para elegir y comandar a todos los animales, sin duda alguna nos encontramos ante uno de los títulos más originales de Google Play. Un juego que merece ser probado por nosotros sin importar nuestra preferencia gamer sus gráficos tipo low poly terminarán de convencerte.

El juego PARADE! para Android es solo diversión, colorido y muchos animales bailando a ritmo de funky, es imposible no amar este tipo de aplicaciones desde el primer momento en que lo tenemos instalado. Sus distintos grados de dificultad hacen que el juego sea bastante difícil de dominar, jugarlo es sencillo pero ser un maestro de los desfiles puede tomarte toda una vida.

Anterior »
Siguiente »