Paladins Strike

Descargar

El popular ‘hero-shooter’ Paladins Strike ahora se encuentra disponible para el Android verde, trayendo a la palma de tu mano el exitoso juego utilizado en las competencias de los eSports. Si eres seguidor de la franquicia no puedes dejar de instalar la App en tu Smartphone.

Una de las ventajas que tienen los MOBA frente al resto de aplicaciones móviles es su experiencia multijugador la misma explotada por los torneos en vivo donde cientos de gamers profesionales se dan cita para los eSports, eventos donde grandes cantidades de dinero son el premio.

Si estas alejado de esta industria y quieres comenzar en la mismo te recomendamos jugar Order & Chaos 2: Redemption para Android, un multijugador donde los cristales sagrados se convierten el objetivo de todos los equipos.

Para ganar en el mencionado juego necesariamente debemos colaborar con nuestro equipo, mientras unos atacas los otros protegen el codiciado cristal. A medida que participamos en batallas nuestro personaje puede ir mejorando sus habilidades, céntrate en desarrollar sus ataques especiales y juega según tu rol dentro del equipo.

Vamos a la guerra con Paladins Strike para Android

Paladins Strike es una aplicación que no necesita mucha presentación sobre todo si eres gamer profesional, desarrollado por Hi-Rez Studios, Inc. y utilizado en competencias eSports, los mejores players de este juego han conseguido ganar hasta 500 mil dólares en los torneos mundiales.

Se trata de un MOBA en tiempo real donde luchan un total de 5v5, los jugadores pueden utilizar los lugares y zonas del campo de batalla a su favor. Los combates se dan contra jugadores de todo el mundo y la estrategia grupal es clave para la victoria o derrota de tu equipo.

Junto a tus amigos participa en batallas 5 vs 5 para vencer a rivales de todo el mundo

Estrategias, tácticas y múltiples modos de juego, todo esto hace de Paladins Strike uno de los mejores juegos para el Androide verde. Son más de 15 campeones Paladins disponibles para escoger, cada uno de los héroes tiene su propia arma y habilidad especial.

Ser el campeón no será fácil así que debes confiar en tus amigos, como les mencionamos antes la estrategia grupal es esencial para la victoria. Ataque con tu héroe, mientras uno de tus compañeros activa el escudo protector.

Personaliza tus guerreros y disfruta los distintos modos de juego, Asedio o Convocación, no importa el modo seleccionado la clave del éxito siempre será el trabajo en equipo. Aunque esto no quiere decir que todos deban seguir ordenes, funge como el líder de tu equipo para llevarlos hasta lo más alto de la tabla.

Si logras llevar tu equipo hasta lo alto de la cima tendrás la posibilidad de participar en los esports móviles a nivel mundial. Paladins Strike para Android es totalmente gratuito ya no tiene excusas para ser el mejor paladín de todo el planeta.

Anterior »
Siguiente »