Palabras Conectadas

Descargar

Los juegos de palabras son bastante populares dentro de Google Play al igual que sus respectivas variantes. Es así como encontramos clásicos con versiones modernas, nuevas formas de jugar y Apps que intentan ofrecer un valor agregado para diferenciarse.

Apensar para Android es uno de los más divertidos, el objetivo primordial de este juego es adivinar la palabra con base en las imágenes que aparecen en la pantalla. Por ejemplo, si encuentras un bus, personas en un paradero de bus y un montón de gente entrando, probablemente la palabra sea “transporte masivo”. Los niveles superiores se hacen mucho más difíciles, deberás pensar “fuera de la caja” para ganar.

Formar la mayor cantidad de palabras utilizando las letras que aparecen en la pantalla, esa es la propuesta de Letroca. La App cuenta con un modo multijugador donde podemos retar a nuestros amigos, quién será capaz de ganar la partida.

Y si tu interés se encuentra en las partidas online te recomendamos Palabras con amigos para Android, como su nombre lo indica está enfocada a todos los que buscan aplicaciones para jugar con amigos. Reta a tus compañeros de trabajo, amigos, familiares y conocidos en partidas donde las palabras son fundamentales.

Palabras Conectadas es un clásico juego de palabras llevado al móvil

Si alguna vez jugaste el clásico de mesa Scrabble entonces Palabras Conectadas te será muy familiar, al igual que el mencionado juego deberemos formar palabras interconectándolas con las creadas en la pantalla.

La clave está en formar palabras mucho más grandes ya que mientras más letras utilices mayor es la puntuación. Vive la emoción de ganar con la última letra gracias a una genialidad, pon a prueba tu léxico en este juego de mesa llevado al móvil.

Compite por formar la mayor cantidad de palabras utilizando las puestas por tu contrincante

Simple, fácil, y adictivo así es Palabras Conectadas, piensa rápido para descubrir la palabra que puedes formar. Tenemos a nuestra disposición más de 2784 niveles olvídate por completo del aburrimiento.

Toneladas de palabras esperándote pudiendo jugar en distintos modos, el clásico y nuestro favorito, modo sin límite de tiempo para encontrar todas las palabras que desees sin sentir la presión del cronometro.

Los gráficos con bloques de madera te devolverán a los años de nostalgia, en caso de no tener Internet tranquilo no te preocupes puedes jugar sin conexión. En el juego tenemos palabras ocultas claves que solo los mejores podrán descubrir, instala el juego Palabras Conectadas en tu Android y comienza la diversión. No te preocupes por el espacio ya que la App ocupa poco almacenamiento en nuestro Smartphone.

Anterior »
Siguiente »