Palabra Correcta


Palabra Correcta
5 (100%) 1 voto

Palabra Correcta

Una de las nuevas formas de aprendizaje radica en aprender mientras nos divertimos. En ese sentido las aplicaciones móviles para Android juegan un papel importante ya que permiten no solo divertirnos, sino también mayor comodidad al encontrarse dentro de uno de los dispositivos que más usamos en todo el dí­a.

En esta oportunidad tenemos un nuevo e interesante juego con el cual ampliar nuestro vocabulario y gramática. Pero antes vamos a recordar algunas de las Apps anteriores que hemos compartido con ustedes que seguramente les gustarán.

Heads Up! es una aplicación móvil que se ha popularizado a nivel mundial, apareciendo hasta en importantes programas de televisión de Estados Unidos. Diviértete con este divertido juego en familia o con amigos.

Otro de los recomendados es Apensar: Adivina la palabra, a diferencia del anterior en este debemos adivinar cuál es la palabra que se oculta detrás de las imágenes que muestra la aplicación. Utiliza tu imaginación y lógica para descubrir cuál es la palabra oculta.

Por último tenemos Preguntados el juego de palabras más popular de preguntas y respuestas dentro de Google Play. Diviértete poniendo tus conocimientos a prueba en diferentes categorí­as y compite con tus amigos para ver quién sabe más.

Palabra Correcta para Android

palabra-correcta-1

En esta ocasión el nuevo juego que se encuentra en Google Play es Palabra Correcta, una aplicación móvil que nos permite ampliar nuestro vocabulario y gramática de una manera divertida completamente gratis.

palabra-correcta-4

Podemos descargar Palabra Correcta para Android totalmente gratis y tener en nuestra terminal móvil una aplicación móvil con la cual mejorar nuestra lingí¼í­stica, gramática y mucho más sin sentir que estamos estudiando.

Mejora tu gramática con Palabra Correcta para Android

palabra-correcta-2

La aplicación móvil cuenta con una mecánica de juego muy simple, nos aparece una oración en la pantalla de nuestro teléfono y debemos completar la misma utilizando una de las tres opciones que nos aparecen como posibles.

palabra-correcta-3

Sin embargo, solo una es la correcta y no tenemos ratio de equivocación. El juego se encuentra organizado en tres principales categorí­as:

  • Gramática: Esta es la primera de todas y la más popular donde encontramos una selección de frases con diferentes tipos de errores comunes dentro del idioma español, el jugador debe elegir la opción correcta entre la lista posibilidades.
  • Sinónimos: En este apartado debemos seleccionar las palabras con significados idénticos o similares, una buena manera de ampliar nuestro vocabulario y por supuesto enriquecer nuestra lingí¼í­stica.
  • Antónimos: Dentro de este apartado haremos lo mismo que en la categorí­a anterior solo que utilizando palabras con significado opuesto. Particularmente esta fue una de las categorí­as que más me gusta ya que tiene un poco de dificultad a medida que avanzamos.

Puedes instalar Palabra Correcta para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,1 y más de un millón de instalaciones en Google Play. Esta aplicación es una de las recomendadas por los editores de la tienda de aplicaciones móviles del gigante buscador.


Anterior »
Siguiente »