Oz: Broken Kingdom

Descargar

Por lo general los juegos de rol y estrategia se caracterizan por tener gráficos sorprendentes que permitan catapultarlos como un éxito dentro de las tiendas de aplicaciones móviles. Aunque no siempre se sigue el conducto regular pues algunas veces solo basta con una buena idea, jugabilidad divertida y un poco de imaginación.

Uno de estos que se diferencia por su imaginación es Stick Hero para Android, una divertida aplicación donde te conviertes en un sigiloso ninja que debe superar obstáculos con ayuda de un palo que puede alargar para evitar caer en el vací­o. Gráficos sencillos que consiguen enviciarnos en el juego.

Si estás buscando una aventura emocionante te recomendamos descargar Battle Odyssey. Un juego de estrategia que combina los puzles y el rol para ofrecernos un juego totalmente distinto. Las batallas acá solo pueden librarse si logras completar los puzles que aparecen en la pantalla, mientras más combinaciones realices más ataques realizarás. Tus personajes pueden mejorar sus habilidades y hasta evolucionar.

Magic Rush: Heroes es otro divertido juego de rol donde combates por turnos pero la acción se libra con tus dedos. Selecciona tu héroe y combate hasta ganar o morir en el intento.

Oz: Broken Kingdom nos presenta el reino de OZ bajo las sombras y solo tú puedes salvarlo

Antes de descargar e instalar Oz: Broken Kingdom para Android debes saber que necesitas disponer de un Smartphone de gama alta pues los gráficos de esta aplicación requiere un procesador potente.

oz-broken-kingdom-android-1

Se trata de una nueva aventura que se desarrolla en el mágico mundo de OZ. Prepárate para revivir el clásico de todos los tiempos en tu Smartphone con Oz: Broken Kingdom, donde la oscuridad ha apoderado de todo el reino.

oz-broken-kingdom-android-5

Una aventura de dimensiones épicas en Oz: Broken Kingdom con gráficos sorprendentes

Este juego de rol y estrategia nos presenta a cuatro héroes que deben superar todo tipo de obstáculos para poder liberar al reino de la oscuridad en la que se encuentra sumido. Oz: Broken Kingdom la pacifica tierra de OZ necesita tu ayuda para que combatas con las fuerzas malignas acompañado de la valiente heroí­na Ofelia Shen.

oz-broken-kingdom-android-2

A su lado se encuentran los legendarios héroes de Oz el Hombre de hojalata, el León y el Espantapájaros, todos juntos en una épica misión que tiene como objetivo restaurar el equilibrio mágico.

oz-broken-kingdom-android-3

Desarrolla los niveles de tus héroes para que puedas aumentar sus poderes, en cada combate por turno ganas experiencia que te permite mejorar tus habilidades. Cada uno de los héroes cuenta con habilidades únicas que lo hacen letal contra algunos monstruos.

oz-broken-kingdom-android-4

Explora las zonas de OZ y acaba con todo los enemigos que aparecen en tu camino. No importa qué tipo de criatura sea, solo acaba con ellos sin dudarlo ni un segundo. Participa en las íreas de Oz donde te enfrentas contra otros jugadores online, solo los mejores suben posiciones en la clasificación mundial. Puedes descargar Oz: Broken Kingdom para Android gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »