Overkill 3


Overkill 3

Los juegos de acción tipo Shooter son uno de los nuestros preferidos, la emoción de poder ir acabando con todos nuestros enemigos a través de disparos certeros, bombas y cuchillos en partes del cuerpo letales como la cabeza, hacen de este género uno de los más apetecidos por los Gamers .

Sin embargo, existen un gran inconveniente con estos juegos en Google Play o por lo menos un impase financiero dirí­a yo pues los buenos juegos por lo general son pagos. Pocos son los juegos de acción que cuenten con buenos gráficos y sean gratis.

Pero no se preocupen amigos no todo está perdido, para darnos un poco de moral se encuentra Overkill 3 es un juego Android que proviene de una saga de juegos de gran popularidad pero que ahora regresa con una nueva versión que no tiene mucho que envidiar a los juegos de consola.

Overkill 3 para Android gratis

Overkill-3-1

Esta nueva versión de Overkill 3 ofrece una jugabilidad más atractiva además de gráficos mejorados excepcionalmente para aprovechar las bondades de los nuevos teléfonos de alta gama como el Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge, smartphones con Android que ofrecen unos motores de gráficos sorprendentes.

El juego Overkill 3 nos adentra en un futuro apocalí­ptico donde la tierra se encuentra gobernada por personas con intereses sombrí­os que han doblegado la voluntad de las personas haciendo que nadie esté dispuesto a enfrentarse a ellos.

Overkill-3-2

Solo una persona podrá hacer frente a esta terrible anarquí­a pero para ello deberás usar diferentes armas y mejorar tus habilidades de combate para convertirte en el héroe que necesita la tierra.

Cientos de armas en Overkill 3

A diferencia de sus versiones anteriores Overkill 3 para Android ofrece no solo gráficos renovados que valen la pena apreciar en cada una de las misiones, sino que también incluyen nuevo armamento, trajes, personajes y demás opciones para poder conseguir nuestro objetivo.

Overkill-3-3

En el juego encontramos varias armas algunas más letales que otras pero para poder tenerlas debemos ir desbloqueándolas a medida que completamos las misiones del juego para Android.

Este juego de Acción cuenta con un nuevo sistema de controles que se adaptan de gran manera a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles, por lo cual nos encontramos ante un juego ideal para los móviles pero con gráficos de consola.

Diferentes misiones en Overkill 3 para Android

Overkill-3-4

Dentro del juego Overkill 3 encontramos gran cantidad de misiones las cuales solo podremos superar a medida que mejoremos a nuestro personaje. Existen misiones especiales dentro de la App donde podemos ganar excelente premios, al igual que muchos juegos de acción para Android este ofrece compras integradas dentro de la App. Si cuentas con dinero puedes comprar el arma que sea de tu agrado.

Overkill 3 para Android puede ser descargado desde Google Play totalmente gratis o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. El juego cuenta con más de un millón de descargas y una valoración media de 4,2 haciéndolo uno de los mejores juegos en su género dentro de Google Play.


Anterior »
Siguiente »