Out of Milk

Descargar

Out of Milk para Android es una aplicación que nos ayuda a hacer la lista de la compra y poder así­ organizarnos mejor y no olvidar nada. Lo de apuntar la lista de la compra en un papel ya ha pasado a la historia. Ahora lo hacemos todo a través del móvil, e incluso hacer la compra. Con Out of Milk podremos crear listas de aquello que necesitamos comprar o de tareas que tenemos pendientes. La app para Android es muy sencilla y fácil de utilizar. Tan fácil que incluso nuestra madre sabrá utilizarla si le explicamos cómo.

Out of Milk 2

La función básica de Out of Milk es la de crear listas de la compra, y para ello nos ofrece muchas facilidades: la interfaz es muy intuitiva y crear una nueva lista es pan comido. Además, tiene una función de autocompletado para que no tengamos que escribir de forma completa los productos y sea más rápido. También podemos añadir productos a través del reconocimiento de voz.

Out of Milk 3

Cada vez que añadimos productos podemos especificar otras informaciones que nos serán de gran utilidad, como por ejemplo: la cantidad, el precio por unidad, la categorí­a, si tiene descuentos o cualquier nota que queramos. De esta forma, con Out of Milk podremos saber cuánto nos va a costar la compra antes de ir al supermercado. Pero también podemos añadir productos a nuestra lista de la compra escaneando códigos de barras.

Out of Milk productos

Otra función muy interesante es la posibilidad de crear lista de nuestra despensa, en la que aparecerán los productos y cantidades que todaví­a quedan, para saber si debemos comprar o no un producto determinado. Y de paso, Out of Milk también cuenta con una lista de tareas pendientes para que no olvidemos nada.

Out of Milk 1

Una de las ventajas de utilizar Out of Milk es la posibilidad de sincronización en la nube. Podemos crear la lista de la compra a través de la página web oficial de la aplicación, de forma cómoda en nuestro ordenador, para después consultarla o modificarla desde nuestro teléfono móvil. Y también podremos compartir las listas con otros miembros de la familia para que se encarguen de realizar la compra o enviarlas por correo electrónico o mensajes de texto. Esto puede ser de gran utilidad si, por ejemplo, tu madre está ya en el supermercado y tú te das cuenta que se ha terminado la leche. Bastará con que añadas este producto a la lista y tu madre verá la actualización desde su móvil y lo comprará.

Out of Milk 6

Ya lo sabes, si eres un poco despistado y vas al supermercado varias veces al dí­a, Out of Milk está hecha para ti. Tendrás todo organizado y no olvidarás comprar todo lo que necesites, ni realizar tus tareas pendientes. Aunque al principio puede parecer un poco pesado tener que introducir los productos, en unos dí­as lo agradecerás, e incluso podrás gestionar mejor el dinero, ya que sabrás qué te vas a gastar en cada compra o cuál era el precio de un producto hace un mes. Tus listas de la compra optimizadas gracias a Out of Milk.

Anterior »
Siguiente »