Onefootball


Aplicaciones de fútbol dentro de Google Play existen muchas pero solo unas cuantas merecen ser instaladas en nuestro Smartphone. Principalmente aquellas que nos permiten seguir nuestra pasión en cualquier momento o lugar.

Mis Marcadores para Android es la primera que tenemos en nuestra lista, perfecta para seguir en vivo los resultados de partidos de fútbol a nivel mundial. No importa el paí­s donde te encuentres ni la liga que desees seguir, todas están disponibles dentro de esta aplicación.

Resultados en directo para más de 27 deportes, selecciona tu deporte favorito y luego escoge el equipo o competición que deseas seguir. Al marcar un encuentro este aparece como “Mis partidos” y desde este solo apartado puedes obtener información sobre todos los partidos que te importan.

Resultados de Fútbol es otra aplicación que apuesta por mantenernos informados acerca de nuestros partidos favoritos, la gran diferencia es que dentro de esta solo se respira el balompié. El único deporte que encontramos es fútbol, convirtiéndose en la aplicación indispensable para fanáticos.

Encuentra todas las competiciones españolas desde La Liga, hasta las ligas juveniles, Copa del Rey y mucho más. Los torneos internacionales también están disponibles Champions League, Copa Confederaciones, Europa League, Mundial de Fútbol, Eurocopa, etc.

Onefootball noticias de fútbol y resultados en vivo

Seguimos explorando las aplicaciones móviles de Android relacionadas con el fútbol y Onefootball ocupa un puesto privilegiado dentro de Google Play. Una App recomendada para fanáticos y perfecta para que nunca te pierdas otro partido de tu equipo favorito.

Mantente informado sobre los traspasos, rumores de fichajes, entrevistas y todo lo que ocurre entorno a tu club preferido. Eres fanático del fútbol mexicano entonces comienza a seguir la Liga MX, la Copa México, o bien navega en más de 200 ligas mayores y competiciones como La Liga Española, Serie A, Bundesliga, Premier y muchas más.

Notificaciones de goles, marcadores y todo sobre tus equipos favoritos

La función “favorita” permite personalizar Onefootball para que se adapte a tus necesidades, de esta forma no te perderás un solo gol durante el partido de tu equipo preferido. Encuentra notificaciones push y sigue en tiempo real los marcadores.

Todos los momentos destacados del partido son mostrados en la aplicación goles, faltas, tarjetas, corners, posesión, expulsiones, y un pequeño resumen minuto a minuto. Busca tu club preferido para saber la alineación antes del encuentro, lee la previa del partido y mucho más.

Las noticias sobre fichajes y rumores son otra de las secciones que destacamos de Onefootball, te permitirá tener una idea de los cambios que se vienen para la plantilla. Mantente informado de todas las noticias entorno a tu club preferido y se el primero en comentarlo con tus amigos.

Mira los partidos próximos de tu equipo y encuentra los resultados anteriores, información perfecta si estás pensando en apostar. Descarga Onefootball para Android desde Google Play totalmente gratis y comienza a disfrutar tu pasión por el fútbol en cualquier momento o lugar.