NoLED

Descargar

Cuando los smartphones aún no estaban tan avanzados muchas veces se incluí­an leds que indicaban algún tipo de alerta como llamadas perdidas, mensajes recibidos o cosas similares que demandaban la atención del usuario, estos LEDs parpadeaban. Hoy en dí­a muchos smartphones no incluyen esta funcionalidad y para ello apps como NoLED para Android se han propuesto cubrir el hueco de las pequeñas notificaciones que sirven simplemente para avisar de que hay que mirar nuestro móvil ya que algo está ocurriendo.

noled-3

NoLED es una pequeña aplicación que curiosamente utilizaremos cuando no estemos utilizando nuestro smartphone, en cuanto tengamos nuestro smartphone bloqueado entrará en acción NoLED para Android tomando el control de la pantalla para mostrar pequeños iconos que nos servirán para identificar las notificaciones. Olví­date de las notificaciones que creen que por mostrar mucha información resultan más útiles. NoLED simplemente te ayuda a identificar qué aplicaciones debes abrir ya que han tenido actividad que te interesa ver.

noled-2

Una vez instalado NoLED podremos configurar las apps con las que queremos que interaccione, dispone además de varios modos para hacer las notificaciones más evidentes o menos, desde pequeños iconos a poco más que puntos de colores. También podemos configurar NoLED en Android para que muestre la hora en la pantalla . Lógicamente para que NoLED funcione es necesario tener activada la pantalla de bloqueo.

Una de las cosas a destacar de NoLED es la gran cantidad de aplicaciones de Android con las que se comunica para mantenernos informados en nuestra pantalla de bloqueo:

  • Mensajes SMS: Sabremos si hemos recibido algún SMS.
  • Llamadas: NoLED nos informará de llamadas perdidas que tengamos.
  • Mensajes de voz: En caso de recibir un mensaje de voz aparecerá el icono correspondiente.
  • Google Talk/Hangouts: Si alguien nos habla por el chat de Google recibiremos una notificación de NoLED sobre la conversación pendiente.
  • Indicador de carga: Sabremos si necesitamos cargar nuestro Android sin ni siquiera desbloquearlo.
  • Eventos del Calendario: En caso de que tengamos un evento en nuestro calendario NoLED nos mostrará la notificación a la hora convenida para que lo revisemos.
  • Whatsapp: Si recibimos mensajes de Whatsapp lo sabremos pero los mensajes no se podrán leer con el smartphone bloqueado.
  • Email: Es compatible con cuentas de Gmail, K9, Yahoo Mail y Hotmail/Outlook, algunas de ellas mediante la funcionalidad de «Monitored Apps».

noled-5

NoLED incluye también un widget que podremos tener siempre a la vista en nuestro Android dee forma que con un solo vistazo podremos saber la configuración que tenemos en NoLED para Android así­ como las notificaciones que no hemos atendido.

noled-6

NoLED se ha descargado más de un millón de veces en dispositivos Android de todo el mundo ya que tenerlo activo en la pantalla de bloqueo es de mucha ayuda y permite ahorrar algo de baterí­a. Con tal bagaje de instalaciones podemos estar seguros de que funcionará en cualquier móvil además de permitirnos disfrutar de notificaciones discretas aunque nuestro smartphone no disponga de LED.

noled-4

Instala NoLED ahora mismo en tu Android 2.1 o superior (si no conoces tu versión de Android es casi seguro de que está muy por encima de la 2.1) y disfruta de las notificaciones más discretas y útiles que puedas tener en tu smartphone.

Anterior »
Siguiente »