Nike+ Run Club

nike-run-club-android-logo

Nike+ Run Club

Nike+ Run Club

Caminar, trotar y correr, son las tres actividades físicas que todos los médicos del mundo recomiendan para mejorar nuestra salud. Sus beneficios son muchos sobre todo pensando en el ritmo cardiaco, bombeo del corazón y en general la circulación.

Llevar una vida sedentaria nunca ha sido beneficioso para nuestra salud, sin embargo, es lo que hacemos diariamente en nuestros trabajos cuando pasamos todo el día sentados enfrente del computador. Afortunadamente podemos solucionar esto haciendo caminatas y las aplicaciones móviles pueden ayudarnos con esto.

Samsung Health nos permite tener un cuerpo sano y en forma fácilmente, la App registra todas nuestras actividades deportivas. La interfaz está encaminada a objetivos, de forma tal que veremos en un solo vistazo las calorías restantes por quemar, los kilómetros que faltan por recorrer, pasos dados, evitarás a toda costa alejarte de tus objetivos.

Realiza seguimiento de tu sueño, fitness, nutrición y todo el entorno deportivo con ayuda de Under Armour Record, la App oficial de esta compañía dedicada a ropa deportiva. Puedes hacer mucho más si la sincronizas con los productos Under como por ejemplo, su reloj inteligente.

Nike+ Run Club  es tu compañero ideal para running

Si tienes pensado empezar a correr por salud o prepararte para una maratón, entonces Nike+ Run Club es lo que necesitas. Con esta App podrás correr mejor, ideal tanto para expertos como principiantes en la materia.

nike-run-club-android-1-253x450

Tu próxima carrera será inolvidable con la ayuda de Nike Run Club, en este club de corredores encontramos la motivación de millones para conseguir nuestros objetivos, recibe oncejos de los expertos, y divertirte mientras sacar una mejor versión de ti.

Registra tu progreso, consigue tus objetivos y comparte con amigos en tiempo real

Nike+ Run Club es una App ideal para las personas que buscan mejorar sus carreras, automáticamente hace seguimiento de nuestras prácticas junto con los registros conseguidos. En una sola gráfica veremos nuestro desempeño en las últimas semanas, meses y hasta años.

nike-run-club-android-2-253x450

Disfruta entrenamientos personalizados que se adaptan a tus necesidades, horario y capacidad física. Todos los programas se encuentran desarrollados por expertos, algo importante de la App es su capacidad para motivarnos, por ejemplo, a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando trofeos, medallas y logros.

nike-run-club-android-3-253x450

Comparte con tus amigos mientras recorres y deja que todos vean tus grandes hitos, compite con ellos para ver quien consigue el mayor número de kilómetros al mes. Todo tu progreso se registra en tiempo real, la aplicación muestra el ritmo cardíaco, kilómetros recorridos, tiempo de la actividad, pulsaciones y más en vivo.

nike-run-club-android-4-253x450

Toma una foto con tus amigos mientras corren y presume con todos tu nuevo estilo de vida, comparte a detalle los registros de tu carrera pudiendo coincidir con otros usuarios en el mismo recorrido. La aplicación Nike+ Run Club para Android se encuentra disponible desde el App Store, bájala gratis y comienza a correr hoy mismo, pasarás de 0 a 5 KM en solo semanas.


Anterior »
Siguiente »