Nick


Nick

Las aplicaciones móviles para niños son fundamentales en Google Play, no existe un padre con Android que no tenga en su Smartphone un juego para niños que pueda entretenerlos por un momento o por lo menos hasta que el adulto se desocupe.

En ese sentido el desarrollar más destacado es Nickelodeon, la famosa canal de televisión por cable cuenta con una gran cantidad de juegos sobre sus personajes. Divertidos juegos que tienen como personaje principal alguno de los famosos dibujos animados.

Bob Esponja a la carrera para Android es un excelente runner donde los niños tienen que correr a toda velocidad mientras esquivan toda clase de obstáculos. Bob Esponja puede utilizar poderes especiales para salir victorioso de la carrera y encontrar la receta original que permite crear la más deliciosa cangreburguer.

En Ballena Voladora para Android tenemos la más recientes serie de Nick, donde debes convertirte en una ballena que puede volar. Para poder mantenerte en el aire debes comerte los divertidos dulces que aparecen en todo el camino, mientras más comas mejor puedes volar. Y si encuentras los dulces especiales prepárate para viajar al espacio.

Por último tenemos Juega con Blaze donde puedes participar de increí­bles carreras en compañí­a de tu personaje favorito. Blaze debe salvarlos a todos y solo puede contar tu ayuda, tendrás lo necesario para vencer a los demás autos.

Nick para Android

En esta ocasión la aplicación que vamos a recomendarles es Nick para Android, la aplicación oficial del canal de televisión ahora está disponible para el androide verde. Una experiencia única es la que vivimos con esta aplicación que nos permite disfrutar una sobrecarga de diversión.

nick-android-1

La interfaz de la App es intuitiva, pues permite acercar y alejar los objetos, y deja que tus dedos apunten a la diversión que solo Nick puede ofrecerte.

Nick te ofrece divertidos videos, juegos y más para Android

nick-android-4

Dentro de la aplicación encontramos cientos de videos originales que te harán reí­r a carcajadas. Prepárate para disfrutar de locos videos de tus estrellas y personajes favoritos de Nickelodeon, entre algunos tenemos a Ariana Grande, Jennette McCurdy, Jerry Trainor, y los chicos de Big Time Rush. Encuentras nuevos videos todos los dí­as.

nick-android-2

Adicionalmente encontramos divertidos juegos. En el Mundonick encuentras una gran cantidad de divertidos minijuegos para divertirte por horas. Prepárate para descubrir cada dí­a divertidos juegos con tus personajes favoritos.

nick-android-3

Lo que más nos gusta de la aplicación son sus cortos animados, mira los nuevos e inéditos cortos animados de tus series favoritas como son Bob Esponja, Las tortugas Ninjas, Los Padrinos Mágicos y muchos más.

La aplicación de Nick para Android se convierte en una App recomendada para los padres que siempre ponen a los niños a jugar en su smartphone. Lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita y funciona en la gran mayorí­a de dispositivos. Puedes descargar Nick para Android totalmente gratis desde la tienda Google Play.


Anterior »
Siguiente »