Nextplus



Nextplus

Las aplicaciones de mensajerí­a instantánea se encuentran a la orden del dí­a dentro de la tienda de aplicaciones móviles Google Play. Para nadie es un secreto que la App más popular de mensajerí­a instantánea del mundo es WhatsApp, una aplicación multiplataforma que se encuentra presente en más de ochenta millones de móviles con Android.

Desde entonces son varias las aplicaciones que aparecen en el mercado con el mismo concepto de mensajes por texto en tiempo real, pero mecánicas enfocadas a otro contexto con el objetivo de hacerse un hueco en el mercado.

Cotap es una de estas tantas Apps, con la misma podemos hacer más seguras las conversaciones entre los empleados de una misma empresa. Para registrarnos a la aplicación tenemos que utilizar el email corporativo de nuestra empresa.

Posteriormente la aplicación se encarga de emparejar a todos los trabajadores que posee el mismo correo, de esta manera podemos comunicarnos con cualquier compañero de trabajo sin necesidad de conocer su número de teléfono.

Otra de las aplicaciones móviles interesantes es GO SMS Pro, la cual intenta darle un vuelco de tuerca a los mensajes de texto (SMS) haciendo que sean un poco más divertidos para tratar de recuperar su popularidad en el mercado, aunque la tarea no es muy fácil que digamos.

Nextplus para Android

Nextplus-1

En esta oportunidad la nueva aplicación móvil que intenta competir por el mercado de la mensajerí­a instantánea es Nextplus para Android, la cual también te permite realizar llamadas totalmente gratis.

Nextplus-5

Según sus desarrolladores se trata de la primera empresa de telefoní­a móvil que viene con una aplicación móvil para poder enviar mensajes y realizar llamadas totalmente gratis. Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro Android recibimos un número de teléfono con el cual podemos comunicarnos con nuestros amigos.

Llama gratis y enví­a mensajes de texto con Nextplus para Android

Nextplus-2

Dentro de la aplicación móvil encontramos una interfaz gráfica muy intuitiva para el uso fácil por parte de los usuarios. Nextplus es un plan telefónico gratuito que es utilizado a través de la aplicación móvil.

Las llamadas son cobradas al destinatario pero la persona que las realiza puede ver anuncios publicitarios para pagarlas, es decir, con esta aplicación tenemos llamadas gratis a cambio de ver publicidad en nuestro móvil.

Nextplus-3

Nextplus se encuentra llena de entretenidas imágenes y emoticones que podemos utilizar para expresarnos fácilmente. La App también nos permite hacer nuevos amigos y comunicarnos con usuarios de todo el mundo.

Nextplus-4

Todas las conversaciones se encuentran sincronizadas con los diferentes móviles que utilicemos para mantener el control de nuestras conversaciones en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

Puedes instalar Nextplus para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 3,9 y más de un millón de instalaciones en la tienda de aplicaciones móviles Google Play. Algunas personas presentan quejas con la calidad de las llamadas, pero aún así­ sigue siendo un servicio gratuito que vale la pena probar.


Anterior »
Siguiente »