Neumob


Neumob

La velocidad es fundamental en los Smartphones con Android, puesto muchos de estos teléfonos móviles son utilizados como complementos para nuestro trabajo o vida social. Por ejemplo, si nos encontramos en la oficina y necesitamos hacer un archivo en Word podemos utilizar la aplicación móvil Microsoft Word para trabajar desde nuestro teléfono.

En un caso más extremo por ejemplo, que necesitemos enviar una hoja por fax un fin de semana que podrí­a resultar casi imposible sino es por la aplicación móvil PC-FAX.com que convierte nuestro Smartphone en un fax totalmente gratis.

Por esta razón necesitamos que nuestro Android siempre corra las aplicaciones móviles a toda velocidad para evitar algún inconveniente en nuestro teléfono. En Google Play encontramos varias que nos permiten acelerar notablemente las funcionalidades de nuestro Android, una de ellas es Power Clean con la cual podemos limpiar nuestro teléfono.

Mover a sdcard, es otra que vale la pena probar aunque esta sirve es para mover las Apps que tenemos instaladas en la memoria interna de nuestro teléfono una micro SD, y viceversa. En esta oportunidad vamos a presentarles una nueva aplicación móvil para Android con la cual podemos acelerar las Apps que corremos en nuestro teléfono.

Neumob para Android, ¡Acelere sus apps!

Neumob-1

El precepto de esta aplicación móvil es muy interesante ya que se dedica a mejorar la velocidad de las Apps que tenemos instaladas en nuestro dispositivo. Lo anterior lo consiguen gracias a que funciona como un VPN para mejorar la velocidad de navegación de nuestro teléfono.

Neumob-4

Es muy probable que alguna vez estés jugando un juego cómodamente en tu móvil cuando de pronto el mismo se pone lento, comienza a trabarse en sus gráficos hasta que queda infinitamente cargando y la emoción se termina. Con ayuda de esta aplicación este calvario no volverá a suceder.

Caracterí­sticas de Neumob para Android

Neumob-2

Son varias las funciones que ofrece Neumob, pero en si solo cuatro valen la pena mencionar que son las que engrosan todo el potencial de esta aplicación móvil. La primera de ellas es Acelerador, con esta opción podemos acelerar notablemente la navegación y Apps instaladas para que estas sean extremadamente rápidas. Dentro de la App encontramos un velocí­metro para poder saber cuánto mejoran nuestras Apps una vez utilizamos el Acelerador.

Neumob-5

De igual forma podemos optimizar las redes para que los juegos sean más rápidos, soporta varias conexiones Wi-Fi, LTE, 4G, 3G, 2G y todos los operadores de datos móviles. Con su acelerador de descargas ahorramos mucho tiempo al no tener que esperar varios minutos mientras se descargan nuestras aplicaciones móviles.

Neumob-6

La segunda opción que ofrece es Viajero, con esta podemos cambiar la IP de nuestra conexión para poder navegar privadamente y anónimamente la web. Esto permite cambiar de paí­s con facilidad entre los disponibles se encuentran EE. UU., GB, Alemania, Singapur Japón, Australia y Brasil. Asi podremos saltar limitaciones, bloqueos o censuras de las redes sociales como YouTube,  Hulu, Instagram, Netflix, BBC, entre otras.

Neumob-7

Otras de las opciones ofrecidas es Cifrado, con esta podemos prevenir que los hackers roben nuestra información privada. Estaremos a salvo ante cualquier amenaza que pueda afectar nuestra privacidad de algún modo.

Neumob-3

Por último nos encontramos con el apartado de Informador, desde esta sección podremos ver el uso de datos móviles de las apps que tenemos instaladas en nuestro teléfono. Si deseas puedes instalar Neumob para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo.


Anterior »
Siguiente »