NBA 2K17


NBA 2K17

NBA 2K17

Seguimos explorando los juegos de deportes en Google Play y ha llegado el momento de hablar sobre uno de los más practicados en Estados Unidos, el básquetbol. Varios desarrolladores han creado juegos relacionados con este hermoso deporte y se convierten en aplicaciones que no pueden faltar en tu Android.

NBA General Manager para Android es una aplicación que nos enamoró desde el primer dí­a, con gráficos bien trabajados y una jugabilidad adictiva para los que aman los juegos de gestión. Acá te conviertes en el manager de tu equipo favorito, planificas la estrategia y haces todo lo posible por lograr el anillo de la NBA.

Es importante consolidar a tus jugadores ya que estos suben su nivel a medida que avanza la temporada y eso por supuesto aumenta el valor en el mercado, recuerda que tener una plantilla con buenos basquetbolistas es esencial. No esperes más tiempo y dirige a tu equipo favorito hasta las finales de los play-off.

Otra aplicación relacionada con el baloncesto es NBA LIVE Mobile para Android, esta aplicación a diferencia de la anterior se caracteriza por tener un mayor realismo y gráficos de consola. No solo tienes el dominio sobre la plantilla, sino que además controlas al os jugadores en el campo de juego.

NBA 2K17 para Android, el único juego de básquet por el cual pagarí­amos

En Google Play se encuentran muchas aplicaciones relacionadas con el baloncesto y aunque la gran mayorí­a son totalmente gratis, existen algunas por las cuales vale la pena invertir dinero. NBA 2K17 para el androide verde es una de estas, considerado el mejor juego de básquet para móviles, PC y consola.

La jugabilidad dentro de la aplicación es amplia ya que permite controlar los jugadores, las acciones del partido, personalización de los players, contratar nuevos jugadores, gestionar las finanzas y mucho más.

Inicia tu propia carrera como basquetbolista profesional

Uno de los grandes atractivos de NBA 2K17 para Android es el Modo Carrera , coloca tu nombre en la camisa, ficha por un equipo y comienza tu aventura en el mundo de la NBA, una competición donde solo los mejores del mundo se dan cita.

Trata de mejorar tus habilidades partido tras partido, es la única forma de aportar en el club y hacer una temporada envidiable. Haz que todo el mundo comience a mencionar tu nombre, realiza anotaciones de tres puntos, conviértete en el mejor anotador y mucho más.

El control de NBA 2K17 fue mejorado para darte tres funciones principales robo, bloqueo, asistir, esto si debes saber el momento exacto en que hacer una instrucción u otra.

Siente la emoción del Draft y la posibilidad de ser seleccionado como uno de los mejores, recuerda entregarte por completo en cada partido. Si deseas puedes descargar NBA 2K17 para Android desde la tienda Google Play.


Anterior »
Siguiente »