NBA 2K17

Descargar

Uno de los primeros juegos sobre baloncesto que mencionamos aquí­ en Stelapps fue NBA LIVE Mobile para iPhone. Esta aplicación es considerada una de las mejores en el género, pero también tiene una fuerte competencia y NBA 2K17 es precisamente una de esas Apps.

Tampoco es la primera aplicación sobre deporte recomendada para iPhone, anteriormente halamos sobre Madden NFL Mobile, aplicación imprescindible en el Smartphone de un amante de la NFL.

Prepárate para dirigir tu equipo preferido de futbol americano y álzate con el súper tazón, aunque primero debes construir una estrategia ganadora, contrata los mejores jugadores profesionales, descubre futuras estrellas y más. El control dentro del campo es total así­ que depende de ti llevar tu equipo al campeonato.

Hole19 es otra interesante aplicación relacionada con el deporte, concretamente con el mundo del Golf. A diferencia de las anteriores Apps no se trata de una  aplicación de juegos sino que es un complemento para los practicantes de este deporte.

Empieza desde cero o mejora tu habilidad gracias a esta App para iPhone, gracias al GPS se convierte en tu herramienta ideal para moverte por el campo. Tras la instalación se convierte en tu tarjeta digital.

NBA 2K17 para iPhone, un juego donde empezar tu propia carrera como jugador Profesional

Tras un exitoso lanzamiento de NBA 2K16, era de esperarse que la compañí­a desarrolladora siguiera aprovechando esa senda de éxito. NBA 2K17 es el juego de deporte que busca seguir en el trono como una de las aplicaciones más realistas del género.

Una vez descargada sentirás una delgada la lí­nea entre videojuego y realidad, sobre todo por el realismo que tienen los jugadores, escenarios y hasta las jugadas dentro del campo. Vibra con los aplausos de los aficionados hasta convertirte en toda una estrella del basquetbol.

Considerada la aplicación de deporte más realista dentro del App Store

La nueva versión incluye controles mejorados para la manipulación de los players y compatibilidad con mando fí­sico. Una de las grandes novedades el modo Mi Carrera, fue incluida una mayor profundidad que permite tener un simulador de dí­as libres, diferentes opciones de equipamiento y hasta mejorar los atributos de Mi Jugador en NBA 2K17.

Sistema mejorado de insignias para desbloquear nuevas técnicas, presumir tus triunfos y mucho más. Consigue una plantilla única con la incorporación de nuevos jugadores históricos, los torneos también tienen mayor ampliación por ejemplo, la EuroLeague fue mejorada con la incorporación de nuevos equipos.

Encuentra equipaciones alternativas, gana más VC tras cada encuentro, participa en juegos rápidos sino tienes tiempo para un torneo o seguir el modo historia. NBA 2K17 puedes ser instalado en tu iPhone desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »