Nat Geo TV

Descargar

La cultura hace parte de nuestra historia y conocerla nos permite entender un poco más las diferentes sociedades que existen en el mundo. Es cierto que todos somos seres humanos pero no todos tenemos las mismas costumbres o formas de percibir la vida.

En ese sentido la mejor forma de conocer una cultura es realizando un viaje a un nuevo paí­s, ciudad o territorio. Por ejemplo, si nos encontramos en España viajar a otro continente puede ser una experiencia muy gratificante.

Anteriormente aquí­ en Stelapps hemos comentado varias Apps para Android con las cuales planificar nuestro viaje con antelación. Si no tenemos un destino especí­fico podemos descargar TouristEye el cual nos permite encontrar recomendaciones sobre los mejores lugares del mundo.

BuscoUnChollo es otra de las aplicaciones remendadas aunque acá los planes ya están predefinidos. Si se encuentra en una nueva ciudad Kekanto puede ser una muy buena opción para conocer que sitios turí­sticos o bares visitar.

Si por el contrario lo que desea es aprender sobre la cultura, historia y acontecimientos importantes de la humanidad sin necesidad de salir de su casa. La siguiente aplicación es recomendada para usted.

Nat Geo TV para Android

Nat Geo TV 1

Se trata de la aplicación móvil oficial de Nat Geo TV para Android la cual puedes descargar totalmente gratis desde Google Play. Con esta App podemos ver todos los programas de este importante canal  ví­a  streaming.

Entre los programas más destacados de este afamado canal se encuentran Air Crash Investigation, Animal fight club, Brain Games, Cesar to the Rescue, Wicked Tuna, Science of Stupid, Banged up Abroad, y muchos más.

Nat-Geo-TV-2

Brain Games es uno de nuestros favoritos, ya que la mente humana muchas veces puede ser engañada y entender el porque hace esto hace que nuestro cerebro resulte fascinante.

Todos los programas de Nat Geo TV desde Android

Nat-Geo-TV-3

Esta aplicación nos permite conocer las próximas emisiones del canal y acceder a la biblioteca de los episodios que ya pasaron. Así­ podemos mantenernos al tanto sobre todas las temporadas de nuestro programa favorito y no perder ningún episodio.

La aplicación de Nat Geo TV para el sistema operativo Android es totalmente gratis pero para poder ver la transmisión via streaming en HD y acceder a todos los contenidos ofrecidos dentro de la aplicación debemos pagar una suscripción mensual.

Nat-Geo-TV-4

Actualmente la suscripción tiene un precio de 2,99 dólares o el equivalente en Euros. Pero tranquilos antes de tener que pagar por esta App podemos utilizar nuestra suscripción gratuita por 30 dí­as y poder decidir si vale la pena o hacer el pago mensual.

Nat-Geo-TV-5

La aplicación cuenta con una interfaz muy intuitiva y sobre todo trabajada para ofrecernos velocidad sin dejar de lado la calidad de los videos. Si deseas instalar Nat Geo TV para Android puedes hacerlo totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una calificación media de 3,9 y de momento estamos probando nuestra versión gratuita para ver que tal.

Anterior »
Siguiente »