MyPostcard

Descargar

Se acerca el día de la madre y con ello la posibilidad de demostrar todo nuestro amor al ser incondicional que siempre ha estado para nosotros en todos los momentos de la vida. Tener a tu mamá viva es un regalo inmenso, atesóralo y felicítala en con ayuda de la tecnología.

Utilizar las aplicaciones para felicitar a nuestra madre es muy fácil, por ejemplo, regalando una foto de un momento especial. Con Prisma puedes aplicar filtros artísticos a las fotografías para hacerlas mucho más atractivas, sorprende a tu ser querido con tus habilidades.

Si eres diseñador la aplicación Desygner te permitirá sacar todo tu potencial en una interfaz creativa y simple de dominar. Dentro de la mencionada App tenemos todo tipo de recursos graficos para crear banners, logos, retratos, marcos, collages, cualquier cosa que necesites. Aunque la herramienta es bastante potente resulta algo corto sobre todo en las imágenes relacionadas con el “amor de mamá”.

Felicita a tu mamá con una postal de MyPostcard

Para los más detallistas tenemos MyPostcard para Android una aplicación que nos permitirá enviar una postal a cualquier lugar del mundo sin importar donde nos encontremos. Su interfaz es bastante sencilla y cuenta con decenas de diseños para escoger tu favorito.

Nada dice mejor “te amo mamá” que una tarjeta postal fotográfica con esa foto inolvidable, por ejemplo, la primera ida al colegio, la fecha de graduación, tu nacimiento, etc. Con la aplicación de postales podremos diseñar fácilmente nuestra postal fotografía y personalizarla con un mensaje al reverso.

Regala una tarjeta postal física personalizada en el día de la madre

Los diseños predeterminados son ideales para cualquier momento especial unas vacaciones, cumpleaños, bodas, día de San Valentín, tarjetas de Navidad y por supuesto el día de la madre, selecciona tu diseño favorito, personalízalo y envíalo.

Puedes enviar auténticas postales desde solo $2,29 dólares incluido el envío a todo el mundo, el precio varía según el tamaño de la postal, calidad de impresión, tipo de medidas, papel deseado y posibles costos extras por el país de destino.

Utilizar la aplicación MyPostcard es muy simple, lo primero es escoger la plantilla de la postal, luego subimos la fotografía o la buscamos en Instagram, seleccionamos el marco personalizado, añadimos nuestro mensaje al reverso y la información del destinatario, pagamos y listo.

La App soporta pagos a través de Paypal y tarjetas de crédito, ya no tienes que estar pensando que regalarle a tu mamá en el día de las madres, sorpréndela con un detalle bonito y sentimental. El envió demora en llegar entre 3 – 5 días hábiles, no esperes más tiempo e instala MyPostcard para Android desde Google Play estamos la aplicación ideal para regalar tarjetas postales físicas a tu mamá en el día de las madres.