Musicness

Descargar

Si te apasiona la música y en especial un grupo de música en concreto, Musicness te ayuda a demostrar que eres el mejor fan y que lo conoces todo sobre tu artista favorito. Se trata de un juego de preguntas sobre el grupo o cantante que tú elijas. Dependiendo de la cantidad de preguntas que aciertes te colocarás en una posición en el ranking, compitiendo con otros fans a nivel mundial. Demuestra al mundo entero que eres el fan número uno y descarga Musicness gratis para Android.

¿Eres el mejor fan? ¡Compruébalo ya con Musicness!

Musicness 0

Una de las cosas de Musicness que la distingue de otras apps de este estilo, es el hecho de que nosotros elegimos de qué artista queremos ser preguntados. Sólo tendremos que responder preguntas de nuestros grupos favoritos. Una vez instalada la aplicación, y sin necesidad de registro, tendremos que buscar a nuestros tres artistas favoritos, y por los que queremos competir para aparecer en su ranking. Una vez encontrados se guardarán en nuestra lista.

Musicness 1

A continuación accederemos a la configuración del juego, donde podremos elegir la dificultad de las preguntas, entre fácil, normal o difí­cil (bloqueado). Cuanto mayor sea el nivel de dificultad, mayor será la puntuación que obtengas. Además podremos seleccionar el tipo de preguntas con las que queremos jugar:

  • Nombre de la canción (con sonido).
  • ílbum de la canción (con sonido).
  • Artista de la canción (con sonido).
  • Artista de la canción (sin sonido).
  • ílbum de la canción.
  • Canción del artista.
  • Canción del álbum.
  • Fecha de salida de álbumes.
  • Número de pista.

Musicness 4Musicness 4Musicness 4Musicness 4

Ahora ya podemos comenzar a jugar con Musicness. Se nos formularán una serie de preguntas sobre los artistas que hemos elegido. Preguntas relacionadas con canciones o álbumes. Además, tendremos un tiempo lí­mite para contestar. Una vez se termine la tanda de preguntas podremos ver el listado de todas las canciones y álbumes por las que se nos han preguntado y la posibilidad de descargarlas en iTunes, además de los resultados obtenidos. También podremos compartir estos resultados a través de las redes sociales.

Musicness 5

En cualquier momento podremos acceder a nuestro top de artistas para comprobar en qué posición estamos en los diferentes rankings. También podremos ver cuál ha sido la puntuación máxima que hemos conseguido o cuál ha sido el porcentaje de respuestas correctas.

La diversión de este juego también consiste en poder retar a otros jugadores para conseguir más puntos y escalar posiciones. Tenemos dos opciones: o bien retar a un usuario al azar, o retar a un amigo. Musicness también permite crear tu propia cuenta para poder personalizar tu perfil y guardar tus estadí­sticas y datos de usuario. Además, si alcanzamos posiciones importantes en el ranking de un artista, Musicness nos nombrará en Twitter y avisará al artista de tu posición.

Musicness 2

Con Musicness no hay tiempo para el aburrimiento, y además podrás escuchar fragmentos de canciones de tus artistas favoritos para acertar las preguntas. Juega contra tus amigos retándoles para demostrar quién es un verdadero fan y quién un simple aficionado.

Anterior »
Siguiente »