Música relajante Spa

Descargar

Seguimos con aplicaciones de Android recomendadas para mujeres embarazadas y en ese sentido la App de Música relajante Spa viene a ocupar un lugar interesante. Por supuesto no es la única de la cual hemos hablado aquí­ en nuestro sitio.

Anteriormente comentamos sobre Baby Center una aplicación que hace honor a su nombre, es un verdadero centro de bebes. En la App encontramos todo tipo de información ideal para padres y futuros padres. No solo te ayuda con esta etapa difí­cil del embarazo sino que además ofrece consejos sobre cómo guiar el crecimiento del bebe durante el primer año.

Baby Heartbeat Listener es otra aplicación para Android que debes tener en tu Smartphone si estas esperando la llegada de un hijo. La función de esta App es poder escuchar los latidos del bebe en el vientre de la madre.

Utilizarla es muy fácil, lo primero es ubicar el Smartphone en modo avión y luego acerca el micrófono a la barriga de la madre, con ayuda de un audí­fono podremos escuchar los latidos del bebe. En caso de no escuchar nada, prueba con una nueva posición ya que puede que él bebe se encuentre de espalda.

Música relajante Spa para embarazadas

Una de las cosas más estresantes del embarazo puede ser ver como tu cuerpo empieza a cambiar para darle cabida a una vida. Muchas mujeres se estresan viendo cómo crece la barriga, por la pérdida de sueño, el constante trasnocho producto del embarazo, cambios de genio y mucho más.

La mejor forma de desestresarte es escuchando música y la aplicación Música relajante Spa para Android se encuentra desarrollada para resolver ese problema de estrés durante la temporada de embarazo.

Deja el estrés del embarazo con ayuda de esta App para Android

Seguramente deseas relajarte, dormir mejor, y aumentar tu concentración, pues bien con ayuda de esta aplicación es posible. De hecho no necesitas ser un futuro padre para disfrutar de Música relajante Spa.

Tras una jornada dura de trabajo no existe nada mejor que relajarse escuchando música, lo mejor es que estas bellas canciones logran liberar todo el estrés acumulado en la jornada laboral. Cierra los ojos, colócate unos auriculares y selecciona uno de los sonidos para relajarte como nunca.

La gran mayorí­a de música se encuentra relacionada con la naturaleza, sonidos armoniosos y demás, solo déjate llevar. Con ayuda de Música relajante Spa no solo tienes un bienestar general sino que aprenderás a dominar las situaciones de estrés.

Hermosas canciones de Spa para dormir mientras te encuentras en la cama, los sonidos ofrecen una gran calidad, elige la canción que más te guste, el tiempo de duración y disfruta una terapia de relajación.

Estos bellos sonidos pueden ser colocados a tu bebe para estimular su cerebro, si deseas puedes descargar Música relajante Spa para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play Store.

Anterior »
Siguiente »