Minuum



Minuum

Comunicarse a través de mensajes de texto instantáneos es la nueva forma en que los jóvenes interactúan constantemente. Aplicaciones de chat como Messenger y WhatsApp han revolucionado por completo la forma en que hablamos con nuestros amigos.

De hecho muchos prefieren un mensaje de texto que recibir una llamada, algo que a simple vista se sobreentiende pues no tenemos que centrar la atención total en el Smartphone. La personalización al momento de escribir es vital para hacerlo de forma rápida y productividad, no hay nada más estresante que ver por varios minutos la notificación escribiendo ¦  de tu receptor en las ventanas de chat.

La solución a esto es instalar teclados para Android que permitan una escritura más inteligente, estas Apps nos permiten personalizar el teclado del Androide para adaptarlo a nuestra escritura. Entre las más importantes se encuentra Swype, enfocado en escribir rápido.

Se trata de una App con interfaz sencilla que reconoce el movimiento de nuestros dedos en la pantalla, ofrece corrección automática, completa nuestras frases, y mucho más. Con esta aplicación mejoramos nuestra escritura notablemente en cuestión de minutos.

Teclado Fleksy para Android te permite escribir más rápido a tu manera, lo mejor es que ofrece la incorporación de GIFs haciendo más divertidas tus conversaciones de chat.

Minuum un teclado para personas con dedos grandes

Siguiendo con las aplicaciones de teclado para Android llega a nuestras manos Minuum, una App para el Androide verde que ofrece una propuesta interesante. Esta aplicación ofrece un teclado inteligente orientado a las personas con dedos grandes.

Una vez descargamos e instalamos Minuum en Android, podemos personalizar la experiencia de escritura en su interfaz. Basta con presionar dos dedos en la pantalla y expandir o contraer para cambiar el tamaño del teclado. Lo anterior nos permite tener más espacio al momento de esribir en la App.

Integra emojis e inteligencia artificial para Android

Al cambiar el tamaño del teclado disponemos de lí­neas más pequeñas para tener en un solo espacio los números, sí­mbolos y letras, ya no tienes que estar cambiando de teclado, todo aparece en único lugar.

Minuum resulta ser una App de teclado fantástica sobre todo a medida que la usamos pues se va adaptando a nuestro lenguaje para posteriormente ayudarnos a completar las oraciones. Al momento de escribir en un chat, la App puede sugerirnos emojis con base en la conversación.

Imagina que estas deseando un feliz cumpleaños, debajo del teclado te aparecerán automáticamente emojis para felicitar, por ejemplo, un pastel de cumpleaños, serpentinas, globos, caritas, y más.

Si no te bastan los emojis puedes instalar paquetes con nuevas caritas para divertirte como nunca en las ventanas de chat.

El look  del diseño se puede personalizar con nuevos colores, además cuenta con gestos para acciones directas, por ejemplo, desliza el dedo a la izquierda y borras lo escrito, a la derecha te hace un espacio, en diagonal izquierda activa la voz y diagonal derecha aplica un enter . Puedes descargar Minuum para Android gratis desde Google Play.