Minute

Descargar

En varias oportunidades hemos reiterado la importancia de los Smartphones en nuestra vida diaria, tanto en el ambiente laboral como en lo personal. Y es que las aplicaciones móviles han permitido extender el uso de los móviles gracias a las funcionalidades dotadas por las Apps.

Por ejemplo, al utilizar Whatsapp podemos comunicarnos con nuestros amigos a través de chat en tiempo real gracias al servicio de mensajerí­a instantánea ofrecido por esta famosa aplicación totalmente gratis.

Si tenemos que hacer un trabajo en Word pero nos encontramos fuera de la oficina podemos utilizar la aplicación móvil de Microsoft Word para Android y redactar la carta en cualquier momento de la noche mientras estamos en la cama o tomando un descanso.

Para los que se sienten atormentados por el trabajo y necesitan un descanso podemos recomendarles la aplicación móvil Colorfy con la cual pueden disfrutar de la terapia antiestrés basada en los colores y el dibujo para adultos.

El ocio es sumamente importante para el ser humano ya que le permite relajarse y descansar un poco del fatí­dico dí­a a dí­a. Sin embargo, el gran problema es que tampoco tenemos mucho tiempo para ello por culpa del trabajo. Pero tranquilos amigos acá tenemos una nueva aplicación para Android con la cual pueden disfrutar de divertidos videos sin tener que gastar más de un minuto de su tiempo.

Minute para Android

Minute-1

Se trata de la aplicación móvil Minute totalmente gratis para el sistema operativo Android. Con esta aplicación ya podemos olvidarnos sobre el tiempo que gastamos en Ocio  ya que con esta App el tiempo es oro.

Minute-4

Podrí­amos definirla como la herramienta perfecta de productividad para el ocio  ya que nos permite disfrutar de los mejores videos de la red sin gastar mucho tiempo. Diariamente recibimos un total de 10 videos y con base en nuestras preferencias recibiremos los que más nos gusten.

Minute para ver videos sin gastar mucho tiempo Android

Minute-2

La aplicación una vez la descargamos e instalamos en nuestra terminal Android nos arroja diariamente un total de diez videos, los mejores de la red. Al consumirlos podemos decidir si nos gusto o no solo debemos deslizarlo hacia la derecha si nos gusto el video o a la izquierda si nos pareció horrible.

Minute-3

Asi nuestras preferencias sobre contenidos quedan guardadas y recibiremos los mejores videos de diferentes categorí­as. Música, deportes, noticias, curiosidades y mucho más.

Minute-5

Lo mejor de todo es que estos contenidos se encuentran depurados para que no tengan una duración mayor a un minuto, esto quiere decir que para ver todos los videos diariamente solo necesitaremos alrededor de unos 10 minutos.

Minute posee una interfaz grafica muy amigable al usuario permitiendo disfrutar los contenidos sin ningún tipo de lentitud o traba en los videos. Si deseas puedes instalar la aplicación móvil Minute para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una calificación media de 4,3 y sus instalaciones van en aumento.

Anterior »
Siguiente »