Mino Monsters 2: Evolution

Descargar

Tení­amos un buen rato sin compartir con ustedes nuevos juegos para iPhone, pero lo cierto es que solo hasta ahora sale una nueva aplicación móvil que vale la pena. Dentro del App Store encontramos miles de juegos totalmente gratis pero solo algunos cuantos valen la pena.

Entre esos pocos se encuentran Pac-Man 256, un clásico retro que ahora está disponible para los dispositivos de la manzana mordida de forma gratuita y con gráficos mejorados. Mantienen su estilo clásico pixelado tipo 8 bit pero ahora sorprenden con imágenes en 3D.

Para esta nueva versión tendremos que superar el famoso error del nivel 256, esquivar a los clásicos fantasmas para después comerlos con nuestro Pac-Man y por último divertirnos con potenciadores nuevos.

Tiny Auto Shop es otra interesante propuesta que vale la pena, en esta juego tendremos que convertirnos en los administradores de un taller de autos y hacer que nuestro local sea el más conocido de toda la ciudad para poder cobrar más por nuestros servicios.

Por último nos encontramos con Minions Paradise, ahora los famosos Minions regresan con un juego de construcción de ciudades ambientado en una isla desierta. Divertete en compañí­a de estos malvados pero divertidos personajes.

Mino Monsters 2: Evolution para iPhone

Mino Monsters-2-Evolution-1

En esta ocasión nos encontramos Mino Monsters 2: Evolution para el sistema operativo iOS. La aplicación nos presenta la segunda versión de este importante juego para iPhone que nos lleva a vivir una aventura llena de magia, batallas y criaturas por entrenar.

Si desean pueden descargar Mino Monsters 2: Evolution para Android también de forma gratuita a través de Google Play. Una vez tengamos este divertido juego en nuestro iPhone podremos divertirnos por varias horas con uno de los mejores juego de capturar y entrenar criaturas combinado con un poco de RPG.

Mino Monsters 2: Evolution para entrenar y evolucionar criaturas

Mino Monsters-2-Evolution-2

Para esta segunda entrega de Mino Monsters 2: Evolution los desarrolladores nos sorprenden con gráficos mejorados, muchas más criaturas y combates animados. Dentro de la aplicación nos encontramos con más de 100 criaturas que podemos coleccionar a medida que avanzamos en el juego.

Tendrás que ponerte en los pies del héroe y demostrar que tienes lo necesario para salvar a la humanidad de la oscuridad que la rodea. Un mundo lleno de aventuras, magias y batallas contra jugadores online están esperando por ti.

Mino Monsters-2-Evolution-3

Entrena tus criaturas para que puedan evolucionar y desbloquear nuevos ataques, los combates son en modo PvP por lo cual debes planear bien tus ataques para poder vencer a tus rivales en la arena.

La evolución del mundo se encuentra en tus manos pues tienes la difí­cil tarea de restablecer la paz y armoní­a. Completa las misiones presentadas por el juego así­ puedes conseguir importantes recompensas para utilizarlas en tus criaturas.

Mino Monsters-2-Evolution-4

Recuerda que las criaturas de este juego solo pueden evolucionar cuando se cumplen las condiciones de entrenamiento, algo que nos gusta mucho de este juego es la evolución en batalla que puede darnos importante ventaja cuando estamos perdiendo un combate.

Mino Monsters-2-Evolution-5

Puedes descargar Mino Monsters 2: Evolution para iPhone  totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón «descargar» de más abajo. La App es totalmente gratis para iPhone o iPad.

Anterior »
Siguiente »