Mino Monsters 2: Evolution



Mino Monsters 2: Evolution

Mino Monsters 2: Evolution

Los juegos de criaturas mágicas dentro de Google Play son muy apetecidos, ya que cualquier Gamer que se respete desea tener a su cargo una misteriosa creatura con poderes mágicos y la posibilidad de mejorar sus habilidades a medida que la utilizamos para combates contra otras criaturas en una extraordinaria aventura.

Probablemente uno de los primero juegos que exploro con éxito este tipo de mecánica es Pokémon, que en principio comenzó como un anime que poco a poco fue conquistando los corazones de sus televidentes hasta hacernos soñar con ser Maestros Pokémon.

Recientemente la compañí­a Nintendo lanzo la versión más reciente del juego Pokémon Shuffle Mobile, que a diferencia del juego tradicional nos ofrece una versión donde debemos resolver puzles para poder realizar ataques.

Runemals es otro interesante juego de criaturas mágicas donde debemos resolver puzles para conseguir manas con los cuales realizar movimientos, dentro del juego podemos coleccionar cientos de criaturas y divertirnos por varias horas en este mágico mundo.

Para esta ocasión un nuevo juego con criaturas mágicas acaba de hacer su arribo a Google Play y desde ya cuenta con una gran cantidad de instalaciones en Android.

Mino Monsters 2: Evolution para Android

Mino-Monsters-2-0

Se trata de Mino Monsters 2: Evolution, la segunda saga de este increí­ble juego regresa con gráficos mejorados y muchas más criaturas. La App puede ser descargada gratis desde Google Play e instalada en nuestra terminal Android.

Mino-Monsters-2-4

Una vez descargamos e instalamos el juego en nuestro teléfono tendremos todo lo necesario para divertirnos por varias horas en compañí­a de mágicas criaturas con habilidades interesantes que podemos usar en campos de batalla PvP.

Cientos de criaturas mágicas en Mino Monsters 2: Evolution

Mino-Monsters-2-1

Prepárate para describir más de 100 monstruos en Mino Monsters 2: Evolution que te envuelven en una nueva aventura llena de criaturas que pueden evolucionar. Dentro del juego tendremos que librar batallas, realizar aventuras en un mundo dominado por los Mino y tener combates contra otro jugadores en modo online.

Tu misión es ser el héroe que la nación necesita para poder hacer frente a la oscuridad que acecha este mágico mundo. Restablecer la paz y la armoní­a es una difí­cil tarea que solo puedes conseguirlo haciendo que tus criaturas evolucionen para tener una mayor fuerza de ataque.

Mino-Monsters-2-2

Las criaturas pueden ser capturadas, entrenadas y evolucionadas, un monstruo solo evoluciona cuando consigue un nivel predeterminado así­ que realiza cientos de batallas para que tus criaturas puedan subir más rápido de nivel.  Reúne, entrena y colecciona un total de 100 monstruos.

Mino-Monsters-2-3

Al completar las misiones que encontramos dentro del juego recibimos importantes recompensas que podemos utilizar para mejorar nuestro nivel. Cada semana se celebran eventos especiales con importantes recompensas. Todos los torneos son jugados en modo PvP (jugador contra jugador) así­ que planea bien tu estrategia de combate, las animaciones y gráficos de las batallas son vividos en HD.

Puedes instalar Mino Monsters 2: Evolution para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,2 y cerca de un millón de instalaciones en Google Play.


Anterior »
Siguiente »