Minions Paradise

Descargar

Dentro del App Store los juegos de RPG y especialmente los relacionados con construcción de ciudades y granjas son muy apetecidos por los usuarios de la manzana mordida. Sin embargo, existen unas aplicaciones móviles que son catalogadas como los juegos más descargados para iPhone.

Uno de los más jugados es FIFA 16 Ultimate Team este famoso juego de fútbol cuenta con una nueva versión que incorpora gráficos mejorados y celebraciones de goles reales. Adicionalmente la base de datos de jugadores fue actualizada con los últimos fichajes y ahora tendrás mayor autonomí­a en el manejo de los jugadores dentro del campo gracias a sus controles mejorados.

Hungry Shark Evolution es otro juego recomendado para iPhone donde tenemos que manipular a un temible y hambriento tiburón que esta comiéndose todo lo que encuentra su paso. Los gráficos de este juego móvil son de consola así­ que te garantizamos una experiencia visual de primera.

Por último nos encontramos con Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush, el juego más adictivo y divertido dentro del App Store de Apple. Una aventura llena de mucha adrenalina donde tenemos que correr a toda velocidad recogiendo bananas, superando obstáculos y divirtiéndonos con los Minions.

Minions Paradise iPhone

Minions-Paradise-1

Ahora un nuevo juego de los Minions se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones móviles de Apple. Se trata de Minions Paradise para iPhone el cual podemos descargar totalmente gratis.

Minions Paradise está disponible para Android gratis desde Google Play. Una vez descargamos este increí­ble juego en nuestro iPhone podremos divertirnos en una aventura llena de emoción, diversión y construcciones en una isla paradisiaca.

Minions Paradise un juego de construir para iPhone

Minions-Paradise-2

La historia se centra en Phil, el adorable pero torpe Minion que acaba de hundir el crucero en el cual los Minions disfrutaban de unas merecidas vacaciones. Ahora para poder intentar remediar su error debe   construir un resort en una isla abandonada para que las vacaciones puedan seguir su rumbo.

Pero tener una isla paradisiaca no será nada fácil así­ que contará con la ayuda de Kevin, Stuart y Bob, para que las cosas sean menos complicadas. Dentro del juego debes construir una hamaca, ubicar sombrillas, encontrar una forma de mantener el aire fresco, agua de coco para los Minions y mucho más.

Minions-Paradise-3

Minions Paradise para iPhone es básicamente un juego de construcción de ciudades con la diferencia que se encuentra ambientada en una isla. Sin embargo, esto no quiere decir que la diversión no esté garantizada pues sus desarrolladores incorporaron novedades interesantes.

Minions-Paradise-5

Dentro del juego nos encontramos con los tradicionales minijuegos que caracterizan a los juegos de los Minions. Al cumplir los restos y desafí­os puedes mejorar personalizar tus personajes. Como el mal nunca descansa esta isla paradisiaca también tendrá que ofrecer hospedaje a los villanos que desean pasar unas vacaciones.

Minions-Paradise-4

Puedes instalar Minions Paradise para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App también es compatible con iPad y sus gráficos son de gran calidad con imágenes en 3D.

Anterior »
Siguiente »