Minions Paradise


Minions Paradise

Un nuevo juego acaba de hacer su aterrizaje en Google Play y en cuestión de horas ya posee millones de instalaciones en terminales Android. Se trata del nuevo juego de los Minions los famosos malvados amarillos ahora regresan con un nueva aventura.

Los juegos para Android basados en personajes de dibujos animados son una constante que está dando mucho éxito dentro de la tienda de aplicaciones móviles del gigante buscador de la G mayúscula.

Es así­ como el juego oficial de la pelí­cula Gru. Mi Villano Favorito cuenta con millones de descargadas dentro de la tienda Google Play. Un modelo que también fue emulada por otras importantes series como es el caso Family Guy: En búsqueda, donde tenemos que reconstruir la ciudad con personajes principales de la serie.

Hotel Transylvania 2 es uno de los nuevos juegos que se encuentran para Android, recomendado para los que aman esta pelí­cula animada donde asumimos el control del más grande hotel de monstruos del mundo y sacamos nuestros dotes de manager.

Ahora la noticia tiene que ver con el lanzamiento de Minions Paradise, un nuevo juego inspirado en estos malvados adorados por millones de niños y adolescentes alrededor del mundo.

Minions Paradise para Android

Minions-Paradise-1

Puedes instalar Minions Paradise totalmente gratis para Android desde Google Play, una vez  descargamos e instalamos la aplicación móvil en nuestra terminal podremos divertirnos por varias horas en una aventura llena de muchas emociones y planes malvados.

El protagonista de este juego es Phil, quien sin querer hunde el crucero donde sus colegas minions disfrutan de unas merecidas vacaciones. Ahora para poder tratar de contentar a sus amigos debe transformar una isla tropical desierta en el más completo y agradable lugar de vacaciones paradisiacas.

Vacaciones paradisiacas en Minions Paradise para Android

Minions-Paradise-2

Los jugadores tienen que crear diferentes construcciones para poder volver esta isla en un lugar de felicidad para los queridos amigos amarillos. En Minions Paradise puedes construir canchas de vóley ball playa, hamacas, jacuzzis y todo lo necesario para que tus amigos se sientan contentos.

Minions-Paradise-5

También puedes plantar árboles de luciérnagas para darle un toque de iluminación en la noches, conseguir energí­a de anguilas eléctricas y hasta cultivar tus propias bananas para que puedas comer hasta reventar.

Minions-Paradise-3

Dentro de Minions Paradise encontramos varios minijuegos con los cuales nos divertiremos mucho, además el juego se encuentra optimizado tanto para Smartphone como Tablet. Los gráficos de este sorprendente juego son de primera ya que cuentan con animaciones en 3D para darnos una experiencia visual de primera. Dentro de la App encontramos compras integradas para personalizar nuestros personajes.

Minions-Paradise-4

Puedes instalar Minions Paradise para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. No lo pienses más y diviértete en compañí­a de Kevin, Stuart y Bob quienes aguardan por un lí­der malvado. La App posee una valoración de 4,3 y cuenta con millones de instalaciones en Android.


Anterior »
Siguiente »