Milanuncios




Milanuncios


El mercado de los anuncios online es un sector donde cada cierto tiempo aparecen nuevos jugadores con proyectos interesantes. Sin embargo, todaví­a se mantiene la hegemoní­a de muchas empresas que gracias a su cantidad de usuarios no tienen competencia en el sector.

Anteriormente los anuncios web eran la gran popularidad, pero ahora estos se han movido al móvil. Dentro de las empresas grandes encontramos aplicaciones como eBay para Android, donde puedes comprar y vender de forma fácil desde la aplicación oficial para el Androide verde.

De las innovadoras enfocadas solo al mercado móvil encontramos Wallapop. Una aplicación que te permite publicar anuncios totalmente gratis y vender aquello que ya no utilizas o simplemente comprar lo que necesitas por un precio mucho más barato.

Por cierto si eres amante de las cosas usadas para ahorrar dinero en cada una de tus compras te recomendamos utilizar Segundamano.es para Android, como su nombre lo indica es un servicio de anuncios online donde puedes comprar todo usado en muy buen estado y de paso ahorrar una buena cantidad de euros.

La verdad es que tienen una oferta amplia que vale la pena revisar. Y hablando de sitios con millones de anuncios llega la app del dí­a, Milanuncios.

Milanuncios para Android

Seguramente ya conoces la versión web de este sitio que fue uno de los primeros en el sector. Pues bien, ahora puedes descargar la aplicación móvil oficial de Milanuncios para Android donde publicar tus anuncios gratis.

milanuncios-android-1

Milanuncios es el portal de anuncios de clasificados gratis más importante de toda España. Dentro de la aplicación encontramos más de 6 millones de publicaciones y diariamente se agregan unos 85.000 anuncios.

Publica tus clasificados gratis en Milanuncios

Lo mejor de esta aplicación es su gran cantidad de usuarios, haciendo que puedes encontrar un comprador rápidamente para lo que necesitas. Al ser lí­der en España es recomendado para conseguir clientes de Barcelona, Madrid, Sevilla, entre otros.

milanuncios-android-2

En este portal de segunda mano, los anuncios se encuentran publicados bajo la modalidad de compra-venta. Publicar tu anuncio es gratis para que puedas comprar y vender productos nuevos o de segunda mano.

milanuncios-android-3

La aplicación ofrece múltiples categorí­as entre los cuales encontramos anuncios de empleo, servicios profesionales, negocios, coleccionistas, y mucho más.

milanuncios-android-4

Publicar un anuncio dentro de Milanuncios es fácil, solo debes rellenar el tí­tulo, la descripción de lo que ofreces, precio, ubicación y unas cuantas fotos.

milanuncios-android-5

La App para Android te permite publicar anuncios gratis, gestionar tus favoritos, hablar con los futuros compradores, añadir publicaciones a tus favoritos, guardar búsquedas, ver las estadí­sticas de tus anuncios y mucho más.

Lo mejor de todo es la posibilidad de renovar los anuncios, algo fundamental para siempre ofrece un producto de acuerdo a las especificaciones actuales. Si deseas puedes descargar Milanuncios para Android totalmente gratis desde Google Play.



Anterior »
Siguiente »