Miitomo


Miitomo

Las redes sociales son el pan de cada dí­a en internet. Y especialmente en los dispositivos móviles con Android donde a través de las distintas aplicaciones que encontramos en Google Play, podemos compartir con nuestros amigos lo que estamos haciendo, lo que hicimos o simplemente lo que pensamos.

Por popularidad en la tienda de Google las redes sociales son las aplicaciones móviles más descargadas. Actualmente no existe un Smartphone de adolescente que no tenga instalado Snapchat para Android.

La famosa aplicación del fantasma amarillo nos permite comunicarnos con nuestros amigos a través de mensajes de chat que son borrados una vez visto por el destinatario. Las historias son otro de los elementos que generan popularidad en Snapchat, sobre todo porque es una forma de mostrarle a tus seguidores lo que estás haciendo en tiempo real y además no dejar evidencia, pues también se borran una vez visto.

Instagram para Android es otra red social que ha crecido como espuma entre los adolescentes. La famosa aplicación de fotografí­as se ha convertido en el punto perfecto para compartir fotos que inspiran, hacen reí­r o simplemente muestran lo que estas comprando, probando, utilizando y demás en tu vida.

Todas estas aplicaciones tienen un punto en común, permiten interactuar con nuestros amigos. Y cuando pensábamos que no verí­amos otra red social interesante aparece Miitomo.

Miitomo para Android

Se trata de la primera aplicación móvil desarrollada por Nintendo. Miitomo es una red social que nos permite comunicarnos con nuestros amigos de una forma que jamás imaginamos. Una experiencia única que jamás has experimentado te espera una vez descargada la aplicación para Android.

miitomo-android-1

Miitomo funciona de una manera sencilla, usando tu propio Mii para que pueda hacer de intermediario con tus amigos. Es básicamente una especie de Avatar que se va creando de acuerdo a tu personalidad.

Miitomo una red social diferente y divertida

miitomo-android-5

La App se encarga de descubrir tu personalidad haciéndote diferentes preguntas sobre diversos temas y luego ofreciendo una imagen de tu personalidad a través de un divertido Avatar. Tu Mii se encarga de compartir respuestas con tus amigos y estos pueden descubrir fácilmente cosas que te gustan, te dan miedo o simplemente lo que estás pensando últimamente.

miitomo-android-2

Mii también se encarga de visitar a tus amigos y hacerles preguntas para luego compartir sus respuestas contigo. Es la forma más fácil y única de conocer a tus amigos, al tiempo que te conoces a ti mismo.

miitomo-android-3

Puedes hacer que Mii se parezca a ti adecuándose a tus rasgos faciales. Desbloquea diferentes objetos y ropa para que lucir un estilo único. Charlar usando tu Mii es la forma más divertida de hablar con tus amigos, al mismo tiempo puedes divertirte un montón conociendo las respuestas de tus amigos.

Puedes descargar Miitomo para Android totalmente gratis desde Google Play donde ha tenido una buena aceptación por parte de los usuarios. No dejes de descargar y probar la primera App desarrollada por Nintendo.


Anterior »
Siguiente »