Miitomo

Descargar

Las redes sociales para iPhone son casi Apps obligadas, de hecho varias aplicaciones se encuentran instaladas de fábrica. En la empresa de Cupertino saben la importancia de estas aplicaciones en la vida de los usuarios, especialmente en la de los más jóvenes que han reemplazado las llamadas de voz por mensajes de chat.

Entre las redes sociales más utilizadas se encuentra Facebook para iPhone  que casualmente fue la gran responsable de todo el boom  entorno a las redes sociales. Esta red creada por Mark Zuckerberg fue la punta de lanza del resto de sitios que fueron apareciendo posteriormente.

Aplicaciones como Snapchat para iPhone son muestra del potencial que tienen las redes sociales cuando son explotadas con una idea diferente. En esta aplicación por ejemplo, la gran diferencia radica en los mensajes efí­meros que desaparecen una vez son vistos por el usuario. Actualmente la gran moda en esta red social son los Lenses que permiten divertirnos con fotos y compartirlas en nuestra historia.

Por último tenemos Instagram la aplicación móvil de fotografí­as ha demostrado el poder que tienen las fotos en las redes sociales y especialmente si estas pueden ser compartidas utilizando filtros para mejorar la calidad de las fotografí­as que compartimos con nuestros amigos.

Miitomo para iPhone

En esta ocasión la noticia está relacionada con una nueva aplicación que busca darle un vuelco de tuerca a las redes sociales. Se trata de Miitomo para iPhone, una red social cuya premisa se desarrolla bajo la pregunta ¿Crees que lo sabes todo sobre tus amigos?

miitomo-iphone-1

Una vez descargamos e instalamos Miitomo en nuestro dispositivo con iOS podemos crear nuestro propio Mii, divertido personajes que puedes crear a semejanza de personas reales. En la aplicación encontramos una variedad de rasgos faciales para elegir el más parecido, si deseas puedes utilizar la cámara de tu dispositivo para hacerlo más fácil. La App de Miitomo también está disponible para Android.

miitomo-iphone-5

Miitomo la forma más fácil de conocer a tus amigos

Los Mii pueden tener apodos, también permiten determinar la forma de hablar y su personalidad proviene del usuario. Miitomo se encarga de hacerte preguntas para poder ir determinando tu personalidad y adaptarla a tu personaje. Es así­ como la App puede saber lo que te gusta, disgusta, da miedo o simplemente lo último que hiciste.

miitomo-iphone-2

Utilizando la aplicación puedes hacer que tu Mii visite a tus amigos para conocer un poco más de ellos a través de preguntas y luego comparte las respuestas contigo. Comunicarte con tus amigos a través de Mii es la manera más divertida de compartir con tus amigos.

miitomo-iphone-3

Dentro de la aplicación encontramos monedas que nos permiten cambiar el estilo de nuestro Mii para vestirlo según nuestro estilo. La App de Miitomo también ofrece minijuegos donde podemos divertirnos y de pasar ganar objetos totalmente gratis.

miitomo-iphone-4

Puedes divertirte como nunca con las Miifotos que te permiten tomar fotos y personalizarlas utilizando fondos, sellos para decorar, hacer simpáticas poses con tu Mii y compartirlas con tus amigos a través de las redes sociales. Si deseas descargar Miitomo para iPhone puedes hacerlo gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »