Might & Magic: Elemental Guardians

Descargar

La desarrolladora de videojuegos Ubisoft es famosa en el mundo por crear experiencias gamers asombrosas bien sea debido a sus gráficos de calidad, jugabilidad o el apalancamiento que consiguen producto de franquicias populares.

Son muchas las compañías dueñas de grandes franquicias las que apuestan por estos desarrolladores para llevar sus grandes productos a la pantalla móvil. Ya lo vimos anteriormente con South Park: Phone Destroyer una experiencia de TCG con batallas en tiempo real que logra mantener la esencia de esta icónica serie.

Colecciona y mejora más de 80 cartas con los personajes oficiales Cartman, Kenny, Stan y Kyle, cada uno de ellos con poderes especiales. A través de la partida vemos diferentes versiones de los personajes como son su versión juvenil, adulta y fantasías, utiliza sus poderes para vencer a tus rivales.

Yu-Gi-Oh! Duel Links es otro juego inspirado en un famoso anime y desarrollado por los ingenieros de Ubisoft. Nuevamente apuestan por las batallas online algo que sin duda hemos sabido apreciar ya que es la única manera de poner nuestro Deck a prueba contra otros duelistas alrededor del mundo, empieza hoy mismo la batalla.

Conviértete en un guardián con Might & Magic: Elemental Guardians

Si te gustan los juegos de aventura y acción seguramente conoces el universo de Might & Magic, franquicia cuya llegada a Google Play es todo un acontecimiento. A partir de hoy podemos bajar totalmente gratis Might & Magic: Elemental Guardians para Android.

Para los pocos familiarizados nos encontramos ante uno de los mejores RPG donde la estrategia juega un papel fundamental, tu objetivo principal es ir superando las misiones con ayuda de un equipo de luchadores. La App se desarrolla por turnos donde cada uno de tus personajes destaca con habilidades especiales.

Un RPG lleno de magia, batallas PVP, gráficos de calidad y todo un mundo por explorar

Aunque es una App de turnos los combates se desarrollan bastante rápido, incluso posee un modo automático. Selecciona tu mejor grupo de guerrero y explora un mundo de fantasía hasta evolucionar tus personajes.

Los primeros niveles son bastante intuitivos con tutoriales para seguir la dinámica de la App, primero debemos crear nuestro héroe, personalizarlo y luego ir peleando para subir de nivel. Encuentra varias casas de Magia cada una con habilidades propias: Materia, Quimera o Ánima, los poderes místicos de tu Casa te permitirán vencer en la arena.

En los combates en vivo contra otros players podemos hacer uso de los elementos Tierra, Fuego, Agua y Viento, consigue ventajas tácticas haciendo más letal tu ataque. Conjura hechizos épicos con tus bestias épicas, serás capaz de convertirte en una leyenda.

Pensando en la competición el juego ofrece misiones diarias y desafíos semanales con grandes premios, Might & Magic: Elemental Guardians se encuentra para el Androide totalmente gratis desde Google Play. Antes de bajarlo verifica contar con minino 600 MB de espacio y un buen procesador para reproducir los gráficos de alta calidad.

Anterior »
Siguiente »