Microsoft OneNote



Microsoft OneNote

La compañí­a con sede en Redmond tiene en su haber una gran cantidad de aplicaciones móviles interesantes, algunas son la adaptación lógica y natural de sus respectivos servicios, este es el caso de su suite ofimática para el Androide verde.

Puedes descargar Microsoft Word para Android gratis desde Google Play, crea, editar y modifica cualquier documento en .doc de forma fácil rápida y además totalmente gratis. La App tiene muy pocas cosas que envidiara al programa de escritorio.

Otra interesante aplicación desarrollada por los ingenieros de esta compañí­a es Microsoft Translator, la competencia de Google Translate, y aunque todaví­a tiene una gran desventaja de mercado en comparación con la creada por el gigante buscador aparece como una opción recomendada sobre todo si necesitas traducciones de la vida cotidiana.

Por último y pensando en la productividad te recomendamos Microsoft Flow, una herramienta que permite gestionar nuestras Apps para realizar tareas de forma automática. Funciona a través de una sencilla programación donde solo deben cumplirse dos condiciones, Si X, haga esto , sino entonces esto . Variables sencillas que forman parte clave de este mini algoritmo de productividad.

Microsoft OneNote para Android permite tomar notas fácilmente

En el mercado existen muchas aplicaciones para tomar notas en el Smartphone, pero sin duda alguna OneNote es un bloc de notas muy completo que no puede faltar en tu Android. Crea listas de tareas, añade fácilmente notas de reuniones y organiza cualquier cosa que necesites.

La sencilla interfaz permite añadir notas directamente en la pantalla a través de una fácil escritura con dedo, texto propiamente desde el teclado y hasta notas con fotos. OneNote guardará y sincronizará automáticamente todo entre sus dispositivos móviles para tener acceso a las notas desde cualquier lugar.

OneNote es la competencia más decente de Evernote en el mercado

Al ser una aplicación multiplataforma la sincronización es realizada sin importar el sistema operativo que utilices o el dispositivo en sí­. Evernote para Android es la aplicación más popular de notas en Google Play, pero si estas aburrido de la misma especialmente tras sus cambios en términos y condiciones, esta nueva App es mucho más que suficiente.

Microsoft OneNote permite crear notas y listas de fácil comprobación, adicionalmente puedes añadir formato al texto como es negrita, cursiva, subrayado, resaltado, todo como si lo estuvieras haciendo en tu PC.

Añade secciones y etiquetas para encontrar rápidamente una nota, agrega nuevas a través de dibujos y textos manuscritos. Si recibes una nota podrás verla incluso si posee audio o ví­deo, la potencia de la App es muy buena.

Con ayuda de los widgets de la pantalla principal podemos crear rápidamente imágenes y notas de texto sin necesidad de abrir la aplicación. Si deseas puedes instalar Microsoft OneNote para Android gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »