Microsoft OneDrive

microsoft-onedrive-android-logo

Microsoft OneDrive

Microsoft OneDrive

La compañía de Bill Gates es un viejo conocido por Google Play, muchas de sus aplicaciones poseen millones de instalaciones y ha llegado el momento de sumar una nueva a la lista. Se trata de Microsoft OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube ofrecido por esta empresa.

Como les mencionamos no es la única que dice presente en la popular tienda del Androide verde, anteriormente disfrutamos de Microsoft Word para Android, el famoso procesador de texto de Windows también está disponible para el sistema operativo del gigante buscador.

Utilizando Word en Android podemos crear, editar, modificar y eliminar cualquier archivo en .doc que recibamos desde nuestro Smartphone. La App es bastante completa de forma que puedes añadir tipos de fuentes, modificar tamaño, añadir párrafos, textos en negrilla, todo lo disponible en el PC ahora en tu bolsillo.

Otra aplicación en cabeza de este gigante es Microsoft Flow, una herramienta de productividad con la cual podemos administrar nuestras aplicaciones. Organiza flujos de tareas trabajando de manera profesional, el único problema inconveniente es su restricción a Outlook.

Accede a tus archivos desde cualquier lugar con Microsoft OneDrive

Si bien es cierto que el gigante buscador ofrece un servicio de almacenamiento en la nube conocido como Google Drive, no está de más tener una alternativa. Microsoft OneDrive para Android es esa aplicación que llega a competir por este creciente mercado.

microsoft-onedrive-android-1-253x450

Cada vez son más los usuarios que intentan mantenerse productivos en cualquier momento o lugar, y estas aplicaciones de cloud les permiten tener archivos, documentos y carpetas disponibles las 24 horas del día.

Crea copias de seguridad de fotos y organiza tus cosas fácilmente con esta aplicación

Microsoft OneDrive tienen todo lo que necesitas para llevar tu trabajo u oficina a cualquier lugar en el mundo, desde un solo espacio accedes a documentos, fotos y otros archivos, bien sea en tu Android, PC o navegador. Su interfaz es simplemente intuitiva, en pocos toques sabrás como sincronizar tus documentos y fotos para alojarlas en la nube.

microsoft-onedrive-android-2-253x450

La aplicación OneDrive para Android es ideal para trabajar en documentos de oficinas o personales, permite una rápida edición, la posibilidad de crear nuevos documentos, guardar automáticamente ediciones y mucho más manteniendo compatibilidad con Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

microsoft-onedrive-android-3-253x450

Al momento de trabajar documentos de Office de manera remota, recibirás una notificación cada vez que sea editado un archivo. No tienes que preocuparte por un plan de datos o Wifi, accede a los archivos más importantes sin necesidad de una conexión a internet.

microsoft-onedrive-android-4-253x450

Organiza tus cosas en la nube y no volverás a preocuparte por haber dejado un documento importante en tu casa. La aplicación Microsoft OneDrive para Android se encuentra disponible para su instalación desde Google Play, bájala totalmente gratis.