Microsoft OneDrive

Descargar

Si eres un empedernido de la productividad entonces seguramente tengas varias aplicaciones de Microsoft instaladas en tu iPhone, especialmente si todavía no has conseguido adaptarte por completo al ecosistema de la manzana mordida.

La primera App que seguramente ya instalaste es Microsoft Word para iPhone, es cierto que Apple tiene su propio procesador de textos en iWork, sin embargo, el desarrollado por la empresa de Bill Gates sigue siendo el más importante en el mercado y por ello la importancia de tenerlo en el Smartphone.

Se trata de una versión de Word muy parecida a la disponible en el escritorio solo que adaptado al móvil, desde la App puedes crear, editar, eliminar y compartir archivos .doc fácilmente. Ofrece cientos de plantillas para realizar tus trabajos en todo momento con la mayor comodidad posible.

Microsoft Outlook es otra aplicación presente en el App Store con competencia de forma nativa, en este caso Mail de Apple. En Microsoft Outlook tenemos un gestor de correos electrónicos que nos permite tener en un solo lugar todas nuestras cuentas de email y administrar sus mensajes. Utiliza las acciones de deslizar para eliminar, responder, reenviar y archivar mensajes de la bandeja de entrada.

Accede a tus archivos fácilmente con Microsoft OneDrive

Es cierto que Apple cuenta con su propio servicio de almacenamiento en la nube llamado iCloud, pero cuando se trata de usuarios que vienen de Microsoft siempre es bueno que tengan aplicaciones conocidas mientras realizan la transición a iOS o MacOS.

Microsoft OneDrive es la App oficial del servicio de alojamiento en la nube ofrecido por Microsoft para iPhone. Desde la aplicación podemos aumentar nuestra productividad ya que todos los archivos se encontrarán en un solo lugar accesible desde cualquier dispositivo.

Trabaja desde la nube, comparte fotos y mantente productivo en todo momento

Desde un solo lugar puedes acceder a tus documentos, fotos y otros archivos almacenados en la nube. Cualquier tipo de información que tengas en iOS o Mac puede ser alojado en la nube con toda seguridad y privacidad.

Mantén el rendimiento y trabaja fácilmente en colaboración sin importar donde te encuentres, todos tus archivos personales y del trabajo disponibles desde cualquier lugar.

OneDrive puede abrir online documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, ni siquiera necesitas tener la suite ofimática Office instalada en tu iPhone. Encuentra fácilmente las imágenes alojadas en la nube gracias al etiquetado automático, no solo serás más productivo sino que ahorrarás espacio de almacenamiento en tu Smartphone.

Recibe notificaciones cuando un documento compartido previamente sea editado, así podrás controlar y trabajar mejor con tu equipo de trabajo a distancia. Resalta, firma archivos PDF y realice anotaciones en estos con ayuda de la aplicación. Y lo más importante Microsoft OneDrive para iPhone te permite obtener acceso a los archivos sin necesidad de tener una conexión a Internet, descarga la aplicación gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »