Microsoft Flow

Descargar

La compañí­a fundada por Bill Gates tal vez no ha conseguido la presencia que desee en el mercado de los Smartphone pero sus servicios enfocados a la productividad se han consolidado como grandes referentes en la industria móvil.

Sus Apps logran condensar lo mejor de su suite ofimática para llevar al usuario final un producto que corre sin problema en Android. Por supuesto la aplicación lí­der es Microsoft Word para Android permitiendo el uso de los documentos en Word, edición, creación, visualización y más desde el Smartphone.

Para los que necesitan hojas de cálculo aparece Microsoft Excel también disponible en Google Play totalmente gratis. La App permite crear documentos, editar, agregar gráficos, fórmulas y todas las demás funcionalidades de la versión PC.

Outlook para Android es la aplicación oficial de su servicio de correo electrónico para el sistema operativo de Google. Descarga la App y configura tu cuenta para recibir notificaciones de mensajes nuevos, redactar un email, adjuntar archivos, responder mensajes, limpiar la bandeja, agregar filtros y más.

Microsoft Flow administra tus aplicaciones para mejorar la productividad

Es probable que algunas veces sientas que el tiempo no te alcanza para todas las tareas que realizas a diario. Pues bien, la aplicación de Microsoft Flow te permite automatizar muchas labores administrando las aplicaciones que tengas en tu Android.

microsoft-flow-windows-1

La App es un administrador de  procesos y comunicación entre aplicaciones móviles, pudiendo automatizar cosas como archivos en la nube, mensajes notificados en redes sociales, etc.

Penosamente Microsoft Flow solo funciona con Outlook

Tras descargar e instalar Microsoft Flow en tu Android puedes organizar muchas tareas como por ejemplo, hacer que todas las fotos que tomes en Instagram automáticamente sean alojadas en tu cuenta de Dropbox.

microsoft-flow-windows-2

Lo mismo puedes hacer con los archivos adjuntos que recibas de Office, todo lo que necesitas para mantener la productividad y al mismo tiempo tus archivos protegidos. Configura para que algunos correos sean recibidos como mensajes directamente al servicio de Slack, mensajes de Twitter como un email, etc.

microsoft-flow-windows-3

Con Microsoft Flow las posibilidades son amplias, solo debes crear una nueva instrucción (Flow) y listo. Qué tal recibir notificaciones de tu blog favorito, guardar documentos Office en Sharepoint, hacer copias diarias de nuestros correos en Onedrive, todo las opciones son posibles sobre debes encontrar la mejor a tu necesidad.

microsoft-flow-windows-4

Esta aplicación es a la vez como un centro de información para mantener tus servicios protegidos, recibe notificaciones con cambios de contraseñas, nuevos seguidores en tu red social Twitter, mucha más información en una sola pestaña. Puedes descargar Microsoft Flow para Android totalmente gratis desde Google Play. Esta App es básicamente una competencia para IFTTT solo que con el sello de la gente de Redmond.

Anterior »
Siguiente »