Mi Androide

Descargar

Dicen que en el diseño menos, es más. Y ciertamente tienen razón pues con el paso del tiempo las personas han optado por disfrutar los diseños minimalistas. Muchas aplicaciones móviles de Google Play trabajan bajo esta premisa, es así­ como sus interfaces de navegación se caracterizan por ser sutiles y a la vez funcionales.

En la tienda de aplicaciones del gigante buscador de la G mayúscula encontramos varios juegos con diseños sencillos pero hacen muy bien el motivo de su creación, divertirnos. Uno de nuestros favoritos es Stick Hero.

La diversión está prácticamente asegurada con una App cuyo diseño es sencillamente minimalista, donde los colores de blanco y negro son predominantes. Además sus controles son sencillos, basta jugar con un solo dedo para cumplir las diferentes misiones. Utiliza tu ingenio para volverte el mejor ninja de la historia.

Y si hablamos de ninjas, el juego Fruit Ninja para Android es otra aplicación muy divertida con un diseño sencillo. Acá el objetivo es cortar todas las frutas antes de que toquen el suelo, una idea sencilla y adictiva que le ha valido millones de descargas en la tienda Google Play.

Mi Androide para Android

En esta ocasión la noticia está relacionada con una aplicación sencilla, práctica y funcional. Nos referimos a Mi Androide para Android, una herramienta que te puede ayudar a conocer un poco más sobre tu dispositivo móvil.

mi-androide-android-1

Aunque la gran mayorí­a de teléfonos Android tiene información sobre sus especificaciones a través del botón de configuración, sistema. Esta App puede arrojarte toda la información que necesitas saber sobre tu móvil Android con unos cuantos toques.

Mi Androide para conocer las especificaciones de Hardware y Software de tu Android

mi-androide-android-2

La aplicación de Mi Androide puedes bajarla totalmente gratis desde Google Play. Una vez descargada te permite conocer las especificaciones de Hardware y Software de tu teléfono con el sistema operativo Android.

mi-androide-android-5

Son cinco los elementos en los que indaga la aplicación, lo mejor es que no tienes que conceder permisos especiales para conocer la información. Con Mi Androide puedes conocer las siguientes cosas:

  • Número de aplicaciones móviles que tienes instaladas en tu Android.
  • Espacio de memoria disponible en el almacenamiento interno y en la SD.
  • Cómo realizar una captura de pantalla en tu Android, utilizando dos botones fí­sicos.
  • Tener el historial de llamadas completo, entrantes, salientes y los números más marcados.
  • Información sobre la cámara fotográfica. Los megapí­xeles en la cámara frontal y trasera, junto con la cantidad de fotos restantes que puedes tomar según el espacio disponible.
  • Saber el tamaño de la pantalla.
  • Densidad de la pantalla de tu Android, ideal para saber los pixeles por pulgada.
  • La versión de Android utilizada.

En definitiva se trata de la aplicación ideal para tener una completa radiografí­a sobre las especificaciones de nuestro teléfono. Puedes descargar Mi Androide para Android totalmente gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »