Memorado



Memorado
5 (100%) 1 voto

Memorado

Las aplicación de juegos para Android necesariamente no tienen que estar enfocadas solo al ocio, es posible encontrar en Google Play aplicaciones divertidas pero que su principal finalidad es enseñarnos o en su defecto, mejorar nuestros conocimientos.

Para los pequeñines tenemos Slice Fractions, esta aplicación permite enseñar a los niños fracciones de una manera divertida. Al descargar el juego debemos ayudar a un Mamut para que cruce el camino y pueda llegar donde su familia, sin embargo, el camino se encuentra con cubos de hielo y nosotros debemos cortarlos para abrirle paso.

Cortar los bloques de hielo solo es posible a través de fracciones, divide los pedazos de hielo según la fracción que aparezca en pantalla y sigue tu camino. También es posible mejora tus capacidades cognitivas con Elevate, esta segunda aplicación está orientada más a los adultos.

Ponte a prueba en más de 30 juegos que permiten mejorar tu memoria, lectura rápida, capacidad de concentración, matemáticas, comprensión en las cosas y mucho más. Otro entrenador de cerebro para desafiar nuestra inteligencia con juegos cientí­ficos es Lumosity para Android, esta aplicación se encuentra en inglés pero es toda una belleza.

Memorado un entrenador de cerebro en tu bolsillo

El cerebro humano tiene diferentes maneras de trabajar según las habilidades que más tengamos desarrolladas, lo anterior quiere decir que es posible mejorar nuestra inteligencia entrenando el cerebro. La aplicación Memorado para Android es una de las Apps creada con ese propósito, sus desarrolladores la definen como un entrenador cerebral.

Al igual que los músculos del cuerpo, el cerebro puede ser entrenado para aumentar su coeficiente intelectual. En Memorado tenemos una serie de juegos y actividades desarrollados por expertos en neurociencia para ayudarnos a mejorar nuestra capacidad cerebral.

Memorado para Android nos adentra en juegos basados en la neurociencia

Luego de instalar la aplicación en tu Smartphone podrás mejorar tu memoria, concentración y velocidad analí­tica con ayuda de juegos basados en la neurociencia. Memorado tiene más de 24 juegos con un total de 720 niveles y contando.

Al igual que la actividad fí­sica el entrenamiento cerebral solo funciona si practicas a diario, disfruta entrenamiento diarios personalizados que desafiaran tu inteligencia. Sigue tu progreso y mira como tu IQ aumenta a medida que utilizas la aplicación.

El nuevo modo de juego: desafí­o, permite retar a tus amigos online para ver quién es el más inteligente. Sin duda este plus social ayuda al constante entrenamiento, no querremos que nuestros amigos nos venzan.

Más de 5 millones de personas tienen instalado Memorado en sus dispositivos Android, lo mejor de estos juegos para entrenar el cerebro es que pese a ser desarrollados por neurocientí­ficos fueron creados con la ayuda de expertos en juego, por este motivo es fácil divertirse jugándolos.

En definitiva podrí­amos decir que esta aplicación es el gimnasio para tu cerebro que no puede faltar en tu móvil, no solo es gratuita sino que además lo llevarás contigo a todo lado. Instala Memorado para Android gratis desde la tienda de aplicaciones propiedad del gigante buscador, Google Play.


Anterior »
Siguiente »