Meitu

Descargar

El iPhone se caracteriza por ser un Smartphone de gran resolución en sus fotografí­as, algo que se ha convertido en la piedra angular de su negocio. Los usuarios cada vez demandan mejor calidad en las cámaras móviles y esto es algo en lo que Apple viene trabajando fuertemente.

Por ejemplo, en el iPhone 7 nos encontramos con doble cámara para usar el Zoom y mantener el enfoque. Ahora, ante toda esta tecnologí­a aparece un grave problema y es que no todas las personas son fotógrafos profesionales. Esto hace que pese a tener una buena cámara, las fotografí­as no quedan con la calidad necesaria.

Afortunadamente los desarrolladores ya pensaron en esto y han creado aplicaciones móviles interesantes para solucionar este problema. Microsoft Pix para iPhone es una App con algoritmo de inteligencia artificial para permitirte tomar una fotografí­a perfecta.

Tomar una foto con esta aplicación hace que el obturador tome en ráfagas, para en cuestión de segundos decidir cuál es la mejor fotografí­a con base en el color, resolución, brillo, contraste y demás elementos.

Si prefieres la edición un poco más manual, Adobe Photoshop Fix para iOS es lo que necesitas, se trata de la aplicación móvil oficial de Photoshop para los dispositivos de la manzana mordida.

Meitu una App con filtros adorables 

Hablar de anime japonés seguramente no es un concepto nuevo para ti, no importa si eres fanático o no del mismo. En algún momento has tenido que ver ese estilo único que convierte sus personajes en una cosa adorable.

Bajo esa premisa es que nace la aplicación Meitu para iOS, una aplicación que utiliza filtros para transforma tu rostro o cualquier fotografí­a en un personaje de anime.

Un retoque inspirado en anime japonés

Comparte con el mundo tu nueva foto para ser la sensación entre tus amigos, la aplicación incorpora filtros con ojos grandes, animaciones adorables y todo de forma natural gracias a su tecnologí­a de reconocimiento facial.

La aplicación Meitu también está disponible para Android, sin embargo, antes de salir corriendo a descargar la App en Google Play o App Store debemos tener en cuenta algunas precauciones. De hecho, esta es la razón principal por la que se ha puesto de moda.

Tiene que ver principalmente con los permisos solicitados al intentar instalarse en nuestro iPhone, como es una App de edición fotográfica es normal que pida permisos para usar tu cámara, también para el almacenamiento de estas y por última una conexión a Internet.

Sin embargo, solicita unos permisos que son ridí­culos y no tienen nada que ver con la actividad principal de la herramienta. Poder hacer llamadas, acceder a tus contactos, conocer tu ubicación, encenderse automáticamente y mucho más.

Así­ que antes de instalar la aplicación te recomendamos revisar muy bien los permisos que concedes, si deseas descargar Meitu para iPhone lo puedes hacer gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »