MEGA


MEGA

MEGA

Hay mucha nubes para dispositivos móviles, pero ninguna te ofrece 50GB de almacenamiento seguro y completamente gratuito. Del mismo creador de Megaupload, el controvertido Kim Dotcom,   llega MEGA, la nueva nube que te regala 50GB de almacenamiento gratis y seguro (y esta vez completamente legal).

mega

Después de 9 meses del lanzamiento de MEGA en su fase “beta”, esta semana llega una nueva versión renovada, con   interfaz renovada y mejor rendimiento. MEGA se puede jactar de ser la nube que te ofrece más espacio de almacenamiento gratuito y seguro, 50GB no es poca cosa.

MEGA te permite crear una cuenta, la cual podrás abrir desde tu dispositivo móvil o desde cualquier ordenador, así­ tendrás acceso total a tu cuenta. Como la mayorí­a de las nubes, MEGA te permite subir descargar toda clase de archivos a la nube, pero además podrás sincronizar tu cuenta a la cámara de tu dispositivo móvil para que las fotos suban directamente a tu nube.

 mega

MEGA también te permite compartir y descargar links, así­ podrás enviar a través de un link archivos a quien quieras (así­ tenga o no tenga una cuenta en MEGA). MEGA cuenta con las caracterí­sticas básicas de una nube, que son:   crear, compartir, subir, enviar, recibir toda clase de archivos (fotos, documentos, música, imágenes, carpetas y demás información).

mega

Pero sin duda alguna, las novedades de la nueva versión de MEGA son las que la distinguen entre las demás nubes, además de ofrecer 50 GB de almacenamiento gratis. Esta nueva versión sincroniza el contenido de tu aplicación en tu ordenador, la función de compartir con amigos ha mejorado notablemente, se ha incorporado avatares para encontrar con facilidad a tus contactos, la navegación por carpetas ha cambiado de diseño (ahora se ve como un árbol), y quizá el cambio más importante lo encontramos en su interfaz, el que incluye un caché que sincroniza la conexión.

Crea una cuenta en MEGA y tendrás así­ de rápido y fácil 50GB de almacenamiento gratis para que accedas desde tu móvil o   tableta Android y desde tu ordenador.

 


Anterior »
Siguiente »