Mega

Descargar

Algunas extensiones de Chrome son básicas en sus funciones y aún así­ siguen siendo importantes para nuestro navegador. Con el tiempo hemos aprendido que una extensión no debe hacer muchas cosas, solo una y bien hecha.

En nuestro navegador web tenemos extensiones como LightShot que nos permite hacer una captura de nuestra pantalla rápidamente. Solo debes escoger la extensión en su respectivo icono y luego se habilita una regla para determinar el área del cual deseamos obtener captura de pantalla.

Otra de las que no falta en Chrome y complementamos con nuestra cuenta de Evernote, es Evernote Web Clipper para Google Chrome. Se trata de la extensión oficial del elefante  para el navegador desarrollado por Google. Guarda notas, sitios web, imágenes, capturas, y cualquier otra cosa que te interese de la red en tu cuenta de Evernote.

Por último aparece ColorZilla que podrí­amos definir como una de las más sencillas extensiones para diseñadores web. Con esta herramienta puedes conocer los valores hexadecimales de cualquier color que se encuentre en internet. Simplemente utiliza el gotero de la extensión para seleccionar una muestra del color y automáticamente te mostrará su valor para el HTML, junto con sus respectivos degradados.

La extensión de Mega para Chrome facilita tus descargas

Muchos administradores de sitios web alrededor del mundo utilizan Mega para subir archivos pesados y ofrecer posteriormente un link de descarga a todos sus usuarios. Recordemos que este servicio de Kim Dotcom cifra la información para que sus servidores no puedan reconocer si los archivos alojados poseen o no contenidos que infrinjan derechos de autor.

mega-extension-chrome-1

De esta forma evitan caer en la práctica cometida por Megaupload y al mismo tiempo se convierte en la puerta perfecta de los uploaders para subir pelí­culas, juegos, videos y animes, que ciertamente infringen los derechos de autor.

Una extensión para descargar más rápido

En esta oportunidad venimos a traerles la extensión de Mega para Google Chrome. La instalación de esta extensión en tu navegador te permite disminuir notablemente los tiempos de espera tanto para subir como para bajar.

mega-extension-chrome-2

Al mismo tiempo mejora la seguridad en las descargas de archivos y proporciona herramientas para potencializar la bajada. Dentro del sitio web oficial cuentan con un manual sobre cómo instalar Mega para Chrome, aunque la verdad hacerlo es muy fácil.

No tiene mayor ciencia de hecho todo lo que debes hacer es descargar la extensión desde Chrome Web Store y una vez instalada te aparecerá una nueva pestaña con un acceso directo a Mega.

mega-extension-chrome-3

La verdad es que no hace mayor cosa, salvo en convertirse en un acceso directo a todos los archivos que tengas alojados en el servicio. El servicio de almacenamiento en la nube ofrece 50 GB de almacenamiento totalmente gratuito y dispone de opciones de pago que pueden ir desde 500GB hasta 4 terabytes. Si deseas puedes descargar la extensión Mega para Chrome gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »