Masha y el oso

Descargar

Cuando empiezas a buscar juegos para niños que puedas descargar en tu dispositivo y luego darle a un pequeño para jugar, es difí­cil la elección si no estás al dí­a con los dibujos que están en la moda. Sin embargo, Masha y el oso para Android es una excelente elección a tener en cuenta porque se trata de una niña muy divertida que convive con un oso y tiene muchos amigos, ellos nos presentan una gran cantidad de entretenimientos para disfrutar.

Masha y el oso

La compañí­a índigo Kids presenta esta fabulosa aplicación que consta de mini juegos para que los niños entre 2 y 9 años se puedan divertir. El paí­s donde más se mira esta dibujo animado es Rusia porque también es el origen del mismo y pueden verse muchos detalles que dan a entender esto como la ropa, los escenarios y el acento que mantiene el doblaje al español.

descargar Masha y el oso

Descargar Masha y el oso para Android

Te recomendamos descargar Masha y el oso porque es una aplicación que contiene dentro 10 mini juegos muy divertidos, entonces no tendrá el pequeño solamente una opción para divertirse, sino que podrá optar entre cualquiera de los 10 que son muy diferentes y todos tratan de la serie animada que pueden disfrutar en la TV. A los chicos les encanta jugar con sus personajes de dibujos preferidos y lo mejor es que no tienes que pagar nada por ello debido a que lo puedes descargar gratis.

Masha y el oso gratos

Caracterí­sticas de Masha y el oso

La interfaz del juego para niños es tan intuitiva que hasta un pequeño bebé podrí­a sentirse atraí­do por sus colores y sonidos.

juegos Masha y el oso

Cuando comiencen a disfrutar del mundo que Masha y el oso proponen dentro de su videojuego personal. Encontrarás los diversos juegos para seleccionar uno y empezar el recorrido para ser el mejor, las reglas siempre son muy sencillas porque la clasificación de años es para niños de 2 años en adelante. Sin embargo, habrá entretenimientos para chicos más grandes también, como por ejemplo uno particular que tiene similitud con el Guitar Flash para Android.

Masha y el oso bajar

Masha y el oso son personajes muy queridos por los niños y los verán en diferentes aventuras que ayudarán a que desarrollen favorablemente su parte lógica, la coordinación en movimientos, la reacción, su entendimiento básico de las matemáticas y también su memoria. Con todos estos detalles ya puedes imaginarte que los chicos se entretienen mientras aprenden.

juego Masha y el oso

Aquí­ no tienen un solo juego y por eso existe una gran diversificación. En principio se encontrarán con un entretenimiento donde deben separar las frutas para que se metan en distintos frascos. En otro juego tendrán que tomar fotografí­as en el momento justo. Pueden verse jugando en el hielo un partido de Hockey, ir de pesca o juntar miel de las abejas. Se convertirán en una estrella cuando aprendan a tocar la guitarra mejor que nadie y hasta podrán ponerse el disfraz de superhéroe en uno de los juegos.

Masha y el oso android

Lo ideal es que los pequeños puedan ver el juego de Masha y el oso dentro de una tableta, debido a que tiene muchos gráficos, sonidos y colores para disfrutar. Además, las misiones tendrán que ser resueltas con atención y una pantalla pequeña podrí­a no ser la ideal para este tipo de juegos, pero puede jugarse en cualquier dispositivo siempre y cuando tenga sistema operativo Android.