Marvel Batalla de Superhéroes

Descargar

Marvel Batalla de Superheroes

Ni que decir tiene que Marvel, además de otras como DC Comics, es una de las mejores editoriales de cómics de superhéroes y supervillanos del mundo. A ella pertenecen personajes muy conocidos como son Spiderman, Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Silver Surfer… y muchos más. ¿Te gustarí­a disfrutar de todos ellos en un único videojuego y poder luchar con ellos? No hay problema. Si tienes un dispositivo móvil Android (smartphone o tablet), ya estás tardando en descargar Marvel Batalla de superhéroes desde Google Play Store. Se trata, nada más y nada menos, de un completo videojuego para Android en el que podrás pelear con los superhéroes más conocidos del universo Marvel.

Marvel Batalla de Superheroes

La jugabilidad, estilo peleas como Tekken o similares, nos permite pelear mano a mano contra otro superhéroe o supervillano en múltiples escenarios. Conforme vayamos ganando peleas, conseguiremos experiencia y otros objetos para mejorar los personajes que ya poseamos o conseguir nuevos comprando cristales del coleccionista. En definitiva, el objetivo general del juego es derrotar a los enemigos que nos planten cara en cada lucha para así­ progresar y desbloquear nuevos niveles, además de nuevas habilidades para nuestros personajes y tener la posibilidad de jugar con otros nuevos.

Marvel Batalla de Superheroes

Cuando inicies Marvel Batalla de superhéroes por primera vez, verás que el juego pide que inicies sesión en Google Play Games para crear tu cuenta en el mismo, y a continuación muestra una serie de viñetas en las que aparece un famoso personaje del universo Marvel: El Coleccionista. Presta atención a las viñetas y prepárate, pues inmediatamente después pasarás al tutorial inicial, en el cual tendrás que derrotar al mismí­simo Hulk haciendo uso de los poderes de Thor. La jugabilidad es muy sencilla y no es complicado controlar a cada personaje. Tan solo es necesario prestar atención a los gestos táctiles que tendremos que realizar para que nuestro personaje haga uso de ataques bajos, medios, o altos, además de maniobras evasivas y agresivas y el superataque, el cual es distinto en cada superhéroe o supervillano. Por ejemplo, para desplazarnos rápidamente hacia atrás para evitar un golpe o intentar atacar desde una posición más favorable, tan solo tenemos que deslizar el dedo de izquierda a derecha en la parte inferior izquierda de la pantalla. Para maniobras de ataque podemos, por ejemplo, realizar una pulsación corta en la parte inferior derecha de la pantalla, lo que equivale a un ataque de baja potencia. Para realizar un ataque fuerte, deberemos realizar una pulsación larga en el mismo área.

Marvel Batalla de Superheroes

Como ves, la dinámica de la ducha es muy simple y rápida para que podamos centrarnos en nuestro objetivo: acabar con el enemigo lo antes posible agotando su barra de vida.

Marvel Batalla de Superheroes

En definitiva, Marvel Batalla de superhéroes es un juego muy entretenido y atractivo gráficamente. Podrás disfrutar de tus personajes favoritos de Marvel desde tu dispositivo Android de forma gratuita, aunque tienes la posibilidad de invertir dinero real si quieres avanzar más rápidamente en el juego y conseguir personajes con menos esfuerzo. Puedes encontrarla en Google Play Store.

Anterior »
Siguiente »