MARVEL Batalla de Superhéroes

Descargar

La batalla de Superhéroes comienza y estará más divertida que nunca porque tus personajes preferidos de Avangers y todo el gran mundo de MARVEL estarán presentes para brindar batallas inolvidables y enfrentamientos únicos. En esta oportunidad te presentamos el juego de lucha entre superhéroes más divertido de todos. La clave para ganar será la de moverte más rápido que el oponente, pero nunca te atrevas a desafiar a quien es mucho más fuerte porque de ser así­ perderás de inmediato. Será difí­cil atravesar las misiones, pero también hay una competencia multijugador única con muchas recompensas.

Caracterí­sticas de MARVEL Batalla de Superhéroes

descargar MARVEL Batalla de Superhéroes

En este juego oficial de superhéroes podrán usar a cientos de personajes de la compañí­a MARVEL.

Comenzar un juego nuevo de lucha siempre es complicado, pero será mucho más sencillo si empiezas con la ayuda de tus amigos que seguramente estarán dentro del juego MARVEL Batalla de Superhéroes en cualquiera de las plataformas en donde está disponible y entonces podrás recibir beneficios especiales para llegar más lejos juntos y hacer una buena alianza. Tendrás que luchar en las misiones diarias, las que están fijas y habrá también eventos donde se pueden ganar personajes o multiplicadores, subidores de nivel entre otros premios. Por otro lado, también podrás pelear contra otros jugadores.

bajar MARVEL Batalla de Superhéroes

Recibirás en varias ocasiones personajes nuevos, pero estos tendrán siempre estrellas que podrán calificar su potencial, hasta que número subirán de nivel, cuánta fuerza podrán poseer y demás cuestiones que son fundamentales a la hora de subirle el nivel a un personaje. Si comienzas con un superhéroe que solamente tiene 1 estrella y le subes mucho el nivel, perderás la oportunidad de subí­rselo después a otros personajes que tienen mucho más potencial, nivel disponible y hasta fuerza; por eso se debe en cuenta este tip importante.

heroes MARVEL Batalla de Superhéroes

Dentro del juego MARVEL Batalla de Superhéroes para iPhone encontrarás diariamente una moneda para poder ganar superhéroes que pueden llegar a ser muy buenos. Las misiones completadas también tienen este tipo de recompensas y se sube a través de la mismas el nivel de los personajes, ya que recibirás códigos de ADN que deberás adherir al superhéroe para subir su nivel y luego este será más fuerte, pero si le agregas los que son especí­ficamente de su tipo y color, hacen que el personaje suba muchí­simo más, por eso es bueno guardarlos para cuando tengas un personaje de dicho tipo. Se recomienda en un equipo contar con varios colores superhéroes porque son super importantes las resistencias y debilidades, de esta forma puedes ganar una partida solamente teniendo resistencia a un enemigo más poderoso o perder por lo contrario.

Descargar MARVEL Batalla de Superhéroes para iPhone

juego MARVEL Batalla de Superhéroes

Cuanto más te contamos todas las caracterí­sticas que tiene este fabuloso juego del espacio con superhéroes, más y más nos recuerda al The Walking Dead: Road to Survival. Podrás decir que no son parecidos porque la temática es bien diferente, pero sin embargo, todo lo que está relacionado con los personajes, sus tipos, debilidades y resistencias, el modo de subir los niveles, los beneficios diarios, las alianzas y hasta el método de batalla podrí­amos decir que estamos hablando del mismo juego con diferentes escenarios e í­conos.

MARVEL Batalla de Superhéroes

Si les gusta el MARVEL Batalla de Superhéroes gratis para iPhone, entonces recomendamos probar el juego de zombies mencionado que también es muy divertido.
Anterior »
Siguiente »