Maps

Descargar

¿Recuerdas lo complicado que era llegar a un sitio que no conocí­amos? ¿Cuántas veces tení­as que preguntar para encontrar determinado lugar? ¿Cómo eran las rutas en coche con el mapa en la mano? Todo esto es cosa del pasado desde que tenemos a nuestra disposición Maps, la aplicación de Google para Android que nos ayuda a encontrar cualquier cosa a través de nuestro móvil.

Maps 2

Google Maps es como tener los mapas de todo el mundo en nuestro dispositivo móvil. Es una guí­a de viajes, un asistente que nos indica cómo llegar a los sitios, e incluso nos muestra cuales son los mejores lugares para comer. ¿Qué más se puede pedir?

Descubre sitios nuevos y visita tus favoritos de siempre sin perderte en ningún momento.

Una de las utilidades que seguro has necesitado o utilizado de Maps es la función cómo llegar. Si necesitamos ir a un sitio pero no sabemos el camino, basta con realizar la búsqueda en Google Maps, y seleccionar el medio de transporte (coche, medios público o caminando). La aplicación nos mostrará cuál es el mejor camino para llegar y nos dará todas las indicaciones necesarias para no perdernos. Además, nos ofrece rutas alternativas para que elijamos cuál nos gusta o nos interesa más.

Maps 4

Con Maps en nuestro Android hacer turismo será mucho más fácil y cómodo. Podrás buscar aquellos lugares emblemáticos que quieres visitar, y visualizarlo a través del modo satélite. Y por supuesto, obtener la ruta que te conduce a ese lugar. Tienes a tu disposición mapas completos de 220 paí­ses y territorios de todo el mundo. Maps también ofrece la función Street View que nos permite recorrer las calles como si estuviéramos allí­ en persona.

Maps 3

Google Maps también nos ayuda en los desplazamientos de nuestro dí­a a dí­a. Podremos consultar el tráfico en tiempo real que hay en las ví­as por las que vamos a circular. En verde nos indica una circulación fluida, y en rojo los atascos. De esta forma podremos buscar rutas alternativas y hay mucho tráfico.

Maps 5

Ahora llegar a cualquier lugar será mucho más fácil con Maps, gracias a la navegación GPS por voz. La app nos irá indicando por dónde tenemos que ir, tanto si vamos en coche, como en bicicleta o a pie. Déjate guiar por Google Maps y llegarás a tu destino en el menor tiempo posible y sin perderte.

Maps 6

Pero eso no es todo. Con Maps tenemos a nuestra disposición una gran y variada información sobre restaurantes, museos, o tiendas. ¿Quieres saber qué pizzerí­as tienes cerca o cuál es el mejor restaurante de la zona? Sólo tendrás que buscarlo con Google Maps y te ofrecerá su localización, las opiniones de otros usuarios, o imágenes de su interior.

Maps 0

Perderse ya no es posible con Maps para Android. Una completa aplicación con mapas, rutas, informaciones, imágenes y todo lo necesario para moverse por el mundo. No hará falta conocer una ciudad para poder ir al mejor restaurante o hacer las mejores rutas turí­sticas. Google Maps es una app imprescindible que no puede faltar en tu Android.

Anterior »
Siguiente »