Manuganu

Descargar

Juegos de plataforma con diseños en 2D y 3D acompañados de una aventura tipo runner tienen casi garantizado el éxito en las tiendas de juegos móviles. Manuganu para Android es una muestra de ello con más de 10 millones de instalaciones en Google Play.

Este tipo de recursos ya lo hemos visto anteriormente en varios runners como es el caso de Temple Run 2, segunda entrega de popular juego de aventura endless. Tu misión es correr a toda velocidad por las trampas del templo maldito evitando obstáculos, hechizos y toda clase de acertijos.

Si deseas una experiencia runner más divertida te recomendamos probar Run Sausage Run! para Android, en este debemos correr por nuestra vida encarnando a una flexible salchicha. Eres parte de un Hotdog, la única manera de cambiar tu destino es esquivar la freidora, peligrosas hachas, cuchillos voladores y todos los elementos que puedan asesinarte.

Para los amantes de lo realista y los gráficos tipo consola tenemos Sky Dancer: Parkour para Android, un juego protagonizado por un temerario deportista experto en el deporte del siglo…saltos interplanetarios. Corre, salta, da vueltas y demuestra tus habilidades como practicante de Parkour.

En Manuganu eres el último descendiente de una misteriosa civilización

Manuganu es uno de esos ‘runner’ que tiene todo lo necesario para entretenernos por mucho tiempo, protagonizado por un niño perteneciente a una civilización antigua cuyo pasado esconde un gran secreto.

Para revelar los misterios debemos correr, esquivar obstáculos, saltar por cuerdas, deslizarse, romper bloques gigantes que bloquean el paso, recoger monedas y hacer todo lo posible por llegar a la meta. En cada nivel tenemos unas estrellas esenciales para superar el nivel, con las monedas recolectadas podemos cambiar el aspecto de nuestro personaje principal.

Corre, esquiva, salta y supera peligrosos obstáculos en este runner con más de 30 niveles por superar

El principal gran atractivo de Manuganu es su jugabilidad, el personaje corre automáticamente esto quiere decir que el usuario solo debe tocar la pantalla y los respectivos botones para realizar el movimiento correcto. Controla el personaje con sencillos gestos, basta tocar para saltar o mantener presionado para “pilotear” en el aire.

La App ofrece 30 niveles diseñados detalladamente y ambientados en la selva, nieve y lava, sin embargo, para poder ir avanzando en los nuevos escenarios debemos cumplir los objetivos de cada level esto implica conseguir las tres estrellas. Al desbloquear los mundos finales nos enfrentaremos a un desafío nunca antes visto.

Algo emocionante de la aplicación es como logra complementar a la perfección sus gráficos de 2D y 3D, parece como si el martillo fuera a salir de la pantalla. Sin duda estamos ante uno de los mejores runner de plataforma que hemos visto en estos último años y lo mejor podemos bajar Manuganu gratis para Android desde la tienda de Google.

Anterior »
Siguiente »