Magic Rush: Heroes

Descargar

Entre los juegos RPG para Android, sin duda los MOBA son de los más buscados de los últimos tiempos. Juegos como el Dota 2 o el SMITE gozan de mucha popularidad, por lo tanto no resulta extraño que este tipo de juegos sean muy buscados también para dispositivos móviles. Por eso en esta ocasión les presentamos el Magic Rush: Heroes, un juego que lo tiene todo: RPG, PVP, batallas en tiempo real, partidas multijugador, héroes, estrategia, acción y mucha diversión. Por lo tanto, quienes busquen un juego para Android parecido al LOL tienen una cita obligada con el juego Magic Rush: Heroes.

Caracterí­sticas del juego Magic Rush: Heroes

descargar Magic Rush

Al hablar de juegos RPG para móviles, difí­cilmente puedan encontrarse verdaderos tí­tulos de videojuegos que le hagan verdadero honor al género. El hecho de contar con interfaz táctil, conectividad móvil y portabilidad hacen que la verdadera escancia de los juegos de rol se pierda un poco. Sin embargo, al probar el juego Magic Rush: Heroes para Android sucede lo contrario. Este tí­tulo posee lo mejor de los clásicos de rol, mezclado con algunos guiños de juegos modernos como el League of Legends. De igual forma, las misiones, campañas, héroes e incluso modos de juego recuerdan tanto a los juegos de estrategia, de construcción, RPG, como así­ también a juegos de guerra y MOBA.

Magic Rush juego

Luego de ofrecerles un panorama generalizado, podemos hablar sobre las caracterí­sticas más técnicas de este estupendo nuevo juego. El Magic Rush: Héroes posee unos estupendos gráficos muy amigables y simpáticos. Tanto los escenarios, como los héroes están muy bien logrados y acordes con el género. Desde el primero minuto el jugador debe ponerse en la piel de un lí­der, pues deberán tomarse decisiones desde la partida de tutorial. Al comienzo, se presenta el mundo y el argumento del juego. Luego, conocerán los diversos modos de juego, pudiendo probar el clásico TD o torres de defensa, modo en el cual se gana oro adicional. También podrán vivir una apasionante historia en el modo de campaña.

descargar v

La arena PVP es el lugar donde pondrán en juego su honor como luchador, al enfrentarse a miles de jugadores de todo el mundo.

Modo de juego

bajar Magic Rush

El juego Magic Rush: Heroes hace un excelente uso de las nuevas tecnologí­as, puesto que todos los controles están optimizados a la perfección para utilizarlos de manera táctil. Sin importar que se trate de un teléfono o una tableta, el jugador gozará de una experiencia única en cuanto a luchar y lanzar poderes se refiere. Todas las habilidades, hechizos y ultimates pueden ser lanzadas en tiempo real, con tan solo seleccionar, apuntar o arrastrar la mira de la habilidad que se desea realizar. De este modo, manejar los personajes resulta muy sencillo y hasta los jugadores de ordenador más veteranos no echarán de menos el ratón.

Emocionantes partidas multijugador

Además de las misiones en solitario, el Magic Rush: Heroes nos propone varias posibilidades de enfrentar este mundo virtual hostil.

Magic Rush android

Para empezar, puedes hacer honor al dicho La unión hace la fuerza  para comenzar a conocer nuevos amigos con los cuales forjar poderosas alianzas. También puedes invitar a todos tus amigos y contactos a jugar en conjunto. Por último, puedes lanzarte al mundo por tus propios medios, para enfrentarte en la arena a jugadores de todas las regiones del planeta. De este modo podrás derrotar a cientos de enemigos, ganar valiosos botines de guerra y formar parte del ranking mundial de mejores jugadores.

Descargar Magic Rush para Android gratis


Luego de conocer todo lo apasionante y adictivo que puede resultar este juego, de seguro les interesará saber que es posible descargarlo a su dispositivo de manera completamente gratuita. Por lo tanto, no pierdas tiempo y comienza a bajar el Magic Rush: Heroes, el juego parecido a League of Legends para Android y disfruta de una nueva forma de jugar videojuegos.

Anterior »
Siguiente »