Magic River

Descargar

Los juegos Indie tienen una gran ventaja frente a los grandes desarrolladores, al ser creaciones con estética visual diferente y sin la “carga” de los inversionistas pueden aprovecharse de nuevas temáticas sin tener que someterse a una historia predeterminada.

Space Frontier para iOS es una muestra de ello, un juego que consiste en lanzar cohetes al espacio exterior. Una idea bastante simple pero a la vez adictiva, es tu oportunidad de convertirte en el próximo Elon Musk y crear tu propia compañía de viajes a la luna.

Modifica las partes de tu cohete para conseguir la mayor altitud, ten cuidado al desprender las partes del mismo ya que hacerlo muy tarde provocará que este explote por los aires. Si consigues un vuelo sin problemas recibirás dinero por parte de la NASA, utiliza estas monedas para mejorar tu cohete.

El juego Bullet Boy para iPhone es otro divertida App que recomendamos notablemente, asumes el papel de un valiente niño convertido en bala que sale disparado por los aires. Esquiva los obstáculos hasta llegar al próximo cañón, solo así logras mantener tu vuelo.

Demuestra tus habilidades para navegar en Magic River para iPhone

Antes que aparecieran los barcos de lujos, yates exclusivos y cruceros, los habitantes del planeta se desplazaban en pequeñas balsas o canoas. Ha llegado el momento de retomar esas costumbres en Magic River para iOS.

Se trata de un juego donde debemos navegar por un rocoso río para intentar llegar a nuestro destino antes que sea demasiado tarde. Pero la travesía no será nada fácil, primero debemos evitar chocar con los obstáculos que aparecen de manera inesperada en nuestro camino.

Evita chocar contra las rocas y demás obstáculos en este caudaloso río

Basta tocar en un lado de la pantalla para mover tu balsa, desplázate por el río sin chocar aunque esto se hace difícil a medida que avanzamos pues la corriente aumenta nuestra velocidad. Explora diversos lugares inaccesibles por tierra, el río es tu único aliado.

Recoge gemas y desbloquea nuevos personajes para hacer tus viajes mucho más alucinantes, en total son 15 los personajes que tenemos a nuestra disposición. La interfaz gráfica de Magic River es asombrosa ya que aprovecha los diseños minimalistas con imágenes en 3D, además, cuenta con un sencillo tutorial para movernos en nuestra balsa.

Ten cuidado con los animales que aparecen de repente como un sapo verdoso, un pingüino amante del pescado, cocodrilos y hasta flores aparentemente inofensivas. El juego Magic River para iPhone puede ser bajado gratuitamente desde el App Store, un arcade que logra entretenernos por varias horas, perfecto para esos momentos donde estamos aburridos y queremos distraernos con una partida rápida.

Anterior »
Siguiente »