Mad Skills Motocross 2

Descargar

Tení­amos un buen rato sin publicar un juego para iPhone, sin embargo, en esta oportunidad la ocasión amerita ya que se trata de uno de los mejores juegos de carrera para iOS. Se trata de Mad Skills Motocross 2 el cual podemos descargar totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles de la manzana mordida.

No es el primer juego que compartimos con ustedes pero sin duda alguna, es uno de los mejores en su género. Aunque haciendo un poco de retrospectiva podrí­amos decir que este es el único juego de carreras de moto que hemos publicado en nuestro sitio.

Anteriormente les dimos a conocer otros juegos que utilizan el runner como mecánica de juego, más no están centrados en automóviles o motos como tal. Uno de estos es Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush donde los jugadores deben correr toda una pista llena de obstáculos interminables para poder convertirse en el mejor Minion. De hecho la anterior aplicación móvil es uno de los runner más descargado para iPhone.

Otro juego relacionado con los automóviles es Tiny Auto Shop, donde tenemos la difí­cil misión de administrar un taller de autos hasta convertir nuestro pequeño taller en uno de los mejores negocios de la ciudad, los automóviles deben hacer filas para poder disfrutar de tus servicios.

Mad Skills Motocross 2 para iPhone

mad-skills-motocross-2-iphone-1

En esta ocasión como les habí­amos comentado anteriormente si venimos con un juego exclusivamente de carreras, se trata de Mad Skills Motocross 2. Para los amantes de las motos y la velocidad este es su juego favorito, además podemos decir que ofrece uno de los mejores gráficos que hemos visto en este tipo de juegos.

mad-skills-motocross-2-iphone-2

Mad Skills Motocross 2 es un juego para iPhone sobre carreras de motos con gráficos de consola de videojuegos. Dentro de la aplicación los jugadores tienen varias formas de jugar, la primera y más tradicional es el modo solo. En este el jugador debe medir todas sus habilidades contra el sistema para probar que tiene lo necesario para superar los récords de las pistas.

Mad Skills Motocross 2 permite jugar contra amigos

mad-skills-motocross-2-iphone-5

El otro modo y especí­ficamente nuestro favorito, es el modo multijugador o también conocido como Versus. Dentro de este modo los jugadores pueden competir contra sus amigos o un jugador al azar en un mismo circuito para ver cuál completa la carrera en menos tiempo.

mad-skills-motocross-2-iphone-3

La aplicación de Mad Skills Motocross 2 permite disfrutar de un total de 8 tipos de motos que puedes ir coleccionando y mejorandolas según tus necesidades. A medida que ganas a tus rivales en el modo Vs puedes subir tu nivel, lo cual no solo te permite aumentar las capacidades de tu moto sino también acceder a pistas nuevas.

En ese sentido las pistas siempre se encuentran a la orden del dí­a pues los desarrolladores incluyen nuevas cada dos semanas para que la diversión nunca termine y sobre todo te mantengas ocupado durante todo el año.

mad-skills-motocross-2-iphone-4

Puedes descargar Mad Skills Motocross 2 para iPhone totalmente gratis desde la tienda App Store, y como si fuera poco la App es compatible con el iPad de compañí­a con sede en Cupertino. Otra razón más para no dudar en instalarla en tu dispositivo de Apple.

Anterior »
Siguiente »