Lyft


Lyft
5 (100%) 1 voto

Lyft

Son muchas las aplicaciones que han revolucionado por completo industrias offline, convirtiéndose en ejes de cambio. En estos últimos años hemos visto como cambió la industria automovilista, la banca, el sector hotelero, finanzas, games y muchas más.

Una de las primeras en revolucionar el mercado de los pagos en Internet fue Paypal, actualmente el servicio de pagos online más utilizado del mundo. No existe un solo eCommerce que no utilice este método como pago, también ha permitido aumentar el envió y pago de dinero por todo el globo terráqueo.

En el sector hotelero uno de los servicios más relevantes es Airbnb para Android, gracias al consumo colaborativo la aplicación de hospedaje permite que cualquier usuario genere ingresos con su inmueble. Arrienda tu casa, una habitación o tu apartamento, muchos jóvenes utilizan el dinero recaudado para viajar por todo el mundo…en pocas palabras tus vacaciones son financiadas por tu casa.

La industria del transporte vio el cambio con la llegada de Uber, carros particulares de lujo que ofrecen servicios de transporte público. Desde tu Smartphone puedes pedir un carro y movilizarte fácilmente en tu ciudad, por otro lado es una buena manera de ganar ingresos con tu automóvil.

Pide tu coche de lujo con Lyft para Android

Aunque Uber es la aplicación más popular en los transportes colaborativos tenemos en Google Play alternativas interesantes como Lyft, un servicio que está gustando mucho sobre todo en los Estados Unidos.

Si necesitas llegar a un lugar rápido esta es la aplicación perfecta para ti, olvídate de estar esperando un bus o taxi, pide un carro que te recoja en tu ubicación con tan solo presionar un botón en tu Smartphone.

Conoce el costo antes de subirte al coche y llega rápidamente a tu destino

Una vez  solicitas tu Lyft el conductor más cerca de ti será enviado y te llevará hasta tu destino lo más rápido posible. Es hora de disfrutar un viaje cálido, económico y sobre todo inolvidable debido a la experiencia ofrecida.

La principal ventaja de Lyft es su tarifa ya que es la de mayor economía en el mercado y su precio en el trayecto no varía, es decir, pagas el monto visible en la pantalla al momento de solicitar tu coche.

Tan fácil de utilizar solo debes instalarla en el Androide verde, registramos nuevas cuenta y pedimos el auto, listo. El pago es realizado directamente desde tu Smartphone utilizando Android Pay, solo debes ingresar una tarjeta de crédito.

Es fácil, rápido y seguro, incluso podemos dividir el precio del viaje con amigos nadie volverá a quedarte debiendo. Antes, durante y después del trayecto tendremos toda la información del conductor, desde su puntaje, distancia para llegar al destino, tiempo de trayecto y todo lo que nos haga sentir seguros. La aplicación de Lyft para Android es gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »