Los Simpsons: Springfield

Descargar

Como ha pasado en algún momento, ahora te toca a ti reconstruir la hermosa ciudad de Springfield que quedó vací­a gracias a la energí­a nuclear y su inspector de seguridad. La compañí­a de Electronic Arts se encarga de desarrollar este juego de Los Simpson que tiene un guión echo por los verdaderos escritores de la serie animada. Será muy divertido jugar este juego y sobre todo conseguir terminar con las misiones que se designan.

Caracterí­sticas de Los Simpsonâ„¢: Springfield

juego Los Simpsonâ„¢

Con el tiempo y completando misiones empezarán a ganar personajes de la serie para que formen parte de la ciudad.

El juego comienza y solamente tienes al personaje de Homer y algo de dinero para poder construir, luego con el tiempo vas ganando más cantidad y te debes conectar seguido porque se supone que eres el alcalde de la ciudad y los negocios, así­ como las casas también, te empezarán a pagar los impuestos cada cierto tiempo. Por esta razón,   debes decidir ubicar casas que te paguen más en mayor cantidad de tiempo, o menos más rápido. Cada vez que te conectes en el juego para ver cómo va la ciudad en crecimiento o que se terminaron las reformas, podrás ver que sobre las casas hay un signo de dinero y es donde debes oprimir para recogerlo.

springfield Los Simpsonâ„¢

Todos los dí­as tendrás misiones nuevas, pero eso no es todo, sino que según la fecha en la que se encuentran serán los desafí­os. Para dar un ejemplo de esto, en Halloween es muy posible que ataquen los extraterrestres y haya misiones relacionadas con premios a ganar que son generalmente adornos para la ciudad. Por otro lado, puede ocurrir que se hagan parodias de otros juegos como por ejemplo se ha hecho con el Clash of Clans. Lo divertido de estas variaciones es que puedes llegar a tener un Homer Bárbaro, un Homer común y cientos de cada uno con disfraces si es que formaste parte de alguna actualización especial.

jugar Los Simpsonâ„¢

Te debes conectar en Facebook o seleccionar alguna de las posibilidades de conexión para poder invadir y recibir bonificaciones cuando te invaden. De este modo podrás ir por el mundo haciendo cosas malas en las ciudades de los demás y recibiendo rédito por ello. Se debe aclarar que hay ciudad enormes que han llevado años de construcción y otras que recién empiezan, cuando se expanden las ciudades llegan a incluir un puerto y hasta un centro de diversiones Krosty.

Descargar Los Simpsonâ„¢: Springfield para iPhone

Los Simpsonâ„¢ iphone

En caso de no aportar dinero en la app, entonces los desafí­os son muy difí­ciles y requieren mucho tiempo.

Si bien te traemos un juego de Los Simpson totalmente gratis para iPhone, el mismo posee cientos de compras internas que se pueden hacer en cualquier momento. Hay cosas que solamente se pueden obtener con donas y estas se compran en packs o la cantidad que se quiera. El problema es que algunos desafí­os especiales son prácticamente imposibles en caso de no tener donas para facilitarlos. Te adelantamos que la mayorí­a de los premios no los ganarás si es que no pagas por ellos. Sin embargo, estos premios son para que se vea mejor la ciudad, se puede jugar de todos modos.
costa juego Los Simpsonâ„¢

Anterior »
Siguiente »