Los Simpson: Springfield


Los Simpson: Springfield

Los Simpson: Springfield

El juego de gestión más exitoso de Android, Los Simpson: Springfield te convierte en un dios de tu propia ciudad de la icónica serie de TV. Hoy encontramos una infinidad de juegos de gestión, pero ninguno como el de Los Simpson, que te transporta a su hogar con todos los divertidos y famosos personajes de la serie.

Los simpson

Básicamente el juego te lleva la ciudad de Springfield, hogar de la célebre familia amarilla, pero no al Springfield que tú conoces, sino al Springfield que tú podrás construir. Jugar es muy sencillo, con un tutorial realizado por la misma Lisa, empezarás a construir todos los edificios y con ellos los personajes más famosos de la serie.

Los simpson

Podrás construir tu ciudad de Springfield como quieras, cada construcción desbloquea nuevos personajes de Los Simpson, también tendrás que realizar divertidas misiones que te otorgan premios y dinero para seguir comprando. También podrás decorar tu ciudad con diversos artí­culos, flores, árboles y más. Pero lo mejor de este juego no está en la gestión propiamente dicha ni en los famosos personajes de la serie; sino en la posibilidad de crear tu propia ciudad.

Los simpson

Un punto que no debemos dejar de resaltar, son sus constantes actualizaciones, las que convierten a la ciudad de Springfield en una fiesta temática, con nuevas misiones, premios y tareas, además de la inclusión de nuevos personajes y nuevos edificios. Ya vimos el “dí­a de apalear   las serpientes” y la fiesta de “Halloween”.

Las rosquillas son elemento más codiciado del juego, es por eso que deben cuidarse como el oro las que son otorgadas gratis, ya que estas tienen un coste con dinero real; sirven para desbloquear personajes, edificios de lujo, acelerar las misiones y tareas.

Los simpson

Los Simpson: Springfield también es un juego social:

  • Podrás asociarlo a Facebook.
  • Podrás incorporar las ciudades de tus amigos y demás jugadores de la comunidad.
  • Podrás visitar sus ciudades y ver las mejores.
  • Comparar otras ciudades con tu  Springfield.

Los Simpson: Springfield es un divertido de gestión que te lleva al mundo de la serie animada más exitosa de los últimos años y te da la oportunidad de crear tu propia ciudad.


Anterior »
Siguiente »